Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Bebita_Chulisnaki
- Forista

Mensaje
por Bebita_Chulisnaki » 19 Oct 2006, 10:13
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="
http://img285.imageshack.us/img285/8025 ... c134vt.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="
http://img285.imageshack.us/img285/3830 ... ile4ma.jpg">
<center>

</center>
<center>
De la soledad me Escabullo
<center>
</center>
De la soledad me escabullo e intento engañarla pues al parecer se a enterado de que en mi vida no estas presente y que tu partida me a afectado pues aquí sigo estando yo, sola, en la oscuridad de mi cuarto con el simple reflejo de una esperanza que anda vagando por los rincones de mi corazón y que aun no a muerto pero anda dando bandazos pues ya desea morir.
¿Por qué vienes a acompañarme si aun no te toca llegar? Me resigno a que seas mi amiga y que solo seas tú la que me acurruque en las noches. No seas tan cruel, deja que tu enemiga felicidad venga a mi, no seas caprichosa, quizás otros te ansían pero yo no.
Me aferraré a la felicidad como un niño caprichoso se aferra a estar en los brazos de su madre y tú no lograras acompañarme pues aun que no este con el, no importa, mas adelante vive gente y en casa de concreto y yo se que Dios tiene algo mejor para mi pues al final del túnel ahí una luz muy brillante y reluciente que alumbra mi camino y se que cuando llegue a ella habrá algo espectacular para mi.
Ya era hora que te dieras por vencida y te marcharas pues así se que has comprendido que yo soy una guerrera y que lucharé por alcanzar la felicidad, que aunque sea tú enemiga es mi amiga, hasta la eternidad.
<center>
</center>
Bebita_Chulisnaki
Derechos de Autor
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
[img]file:http:///C:/Documents20and20Settings/_.CC2/My20Documents/My20Pictures/bebi.JPG[/img]
Cada día que pasa te adoro más Jose Enrique, eres mi ilusión, gracias por amarme mi amor.
-
R Cordero
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por R Cordero » 19 Oct 2006, 10:22
<center>Saludos amiga:
Ha sido todo un placer pasearme por tus letras, que son muy intriogantes y luchadoras. Tienes muchas fuerza de voluntad y una esperanza divina que ilumina a seguir por ese buen camino.
Mil besos de rosas y miel,
Rosa</center>
-
LAISHA
- Forista Senior

Mensaje
por LAISHA » 19 Oct 2006, 10:26
<center> REFLEXIVOS SON TUS VERSOS, LA SOLEDAD ERN VECES E SMALA CONSEJA Y MUCHAS TE ATRAPA SIN DARTE CUENTA, PERO DOND EHAY AMOR, EXISTE LA ESPERANZA DE UN NUEVO DIA PARA ESTAR JUNTO AL SER AMADO.
FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.
CUIDATE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>

</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

</center>