OSCURIDAD PLACENTERA
I
Fingiste amarme entre una oscuridad placentera
Robaste los sueños que nunca se hará realidad
Pretendiste quererme, oscuridad placentera
Y maquinaste placer, que lograron ser realidad
II
Llegue a tu puerta y necesitases salir
Huiste rápidamente de la faz del amor
Espere muchos minutos e intente salir
Pues huí rápidamente de la mentira de un amor
III
La estafa en que fui victima
La mentira en que no deseo más
Eres tú, oscuridad placentera
Quien robaste los sueños de esta realidad
IV
Borrar el pasado que me aturde
La mentira que me estorba
El silencio que alude
El engaño que me perturba
[/b]
kellma. OSCURIDAD PLACENTERA
-
- Forista
kellma. OSCURIDAD PLACENTERA
la llave del corazón es el amor. kellma
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Mi querida amiga y hermana poeta.......
Sincero es el versar que esta noche nos regala..... Pues el falso amor suele serlo así, sólo se aparece en la oscuridad y nada más.........
Simples letras que reflejan algo lindo y triste como lo son esos dolorosos momentos..... Espero que esto sea sólo fruto de su inspiración, y nada más......
Para darle más realce a tus lindas letras visita la página que tenemos acá, en este foro, donde puedes ponerles lindas tablas y fondo musical.......
La página es la siguiente......... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1.......
Visita esta página, entra a cualquiera de las salas de estos poetas donde tienen hermosas tablas y sigue las instrucciones, ok????
Bueno.... Sin nada más que decirte me despido de tí, dejándote mi huellita nostálgica que me caracteriza.........
Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......
Sincero es el versar que esta noche nos regala..... Pues el falso amor suele serlo así, sólo se aparece en la oscuridad y nada más.........
Simples letras que reflejan algo lindo y triste como lo son esos dolorosos momentos..... Espero que esto sea sólo fruto de su inspiración, y nada más......
Para darle más realce a tus lindas letras visita la página que tenemos acá, en este foro, donde puedes ponerles lindas tablas y fondo musical.......
La página es la siguiente......... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1.......
Visita esta página, entra a cualquiera de las salas de estos poetas donde tienen hermosas tablas y sigue las instrucciones, ok????
Bueno.... Sin nada más que decirte me despido de tí, dejándote mi huellita nostálgica que me caracteriza.........
Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Doral
- Dama Espiritual
BELLISIMAS ESTROFAS SENTIDAS.
Cuántas veces vamos por la vida creyendo en ese amor fingido, en ese amor doble al que nos entregamos sin medidas, y cuando descubrimos la realidad, es triste sentir compasión por aquel que tuvo en sus manos la antorcha gloriosa de nuestro amor, y la dejó caer cobardemente al suelo quedándose sin nuestra fuerza y la luz que alumbró su camino.
¿Quièn se lo pierde?
Un enorme abrazo querida amiga poetisa y mis respetos.
Doral.
¿Quièn se lo pierde?
Un enorme abrazo querida amiga poetisa y mis respetos.
Doral.