Le prometí un día en donde
no sé si estaba despierta o dormida
Solo recuerdo aquella promesa que hice
ante alguien que jamás conocí
Y que solo vi ese día.
Prometí amarte aunque ya no me ames
prometí ayudarte y jamás dejarte caer
prometí ser tu amiga, tu amante o lo que la vida y el destino quisiera que fuéramos
Ese día en donde no sé que tiempo era
solo recuerdo las palabras que me dijeron y por la cual hice esta promesa
Cuídalo, ayudalo, apoyalo, quierelo, ámalo y jamás lo dejes solo
¡Me Pregunto por que esa persona me dijo eso precisamente a mí!
Yo que jamás lo conocí
Pero ese día amor mío
Di mi palabra Y jure cumplirla. para jamás fallarte
Ese día jure para siempre sin saber que el destino ya había decidido que nuestra historia llegaría pronto a su fin y ya no seriamos amantes
Pero aun así jure amarte aunque yo me enamorara de otro y tu ya no me quisiera nadie tendrá el amor que tu siempre tendrás de mi parte y mucho menos la promesa que le hice a esa persona ese día en tu casa.
Prometí cuidarte de la envidia, del odio que según me decía esa persona te rodeaban
Prometí ser tu sombra y dar mi vida si era necesario
Para que tú fuera feliz mi amor.
No me duele no verte
No me duele la promesa hecha
Me duele es que aun te amo
Y que caigo las espinas de las rosas clavadas en mi corazón.
Prometí ayudarte en tus cosas
nunca objetar tus decisiones por eso
calle lo que aun siento el día que tu me dijiste
Adiós pues esa era tu vida y yo solo estaba prestada a la tuya.
Sé que donde quiera que este esa persona a quien yo le prometí esto me esta cuidando como te cuida a ti y me esta ayudando superar este amor que siento por ti para así jamás fallarle ni a el ni a ti
A el a quien tu conociste mejor que yo le prometí esto y mucho más amor, y le di gracias por haberte hecho como eres.
algún día yo desde el cielo te he de cuidar pero mientras viva jamás tu mal estarás
Pues fue una promesa de amor que hice por ti.
Promesa hecha Para la persona que amo aun con toda mi alma y él sabe quien es Te quiero Mucho flaco Cuarzo y cristal
A ese viejo amor como un recuerdo , jamás olvidare el primer amor auqnue tenga otros ese siempre será especial