@@@@

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

@@@@

Mensaje por ClaJor3000 » 02 Ago 2003, 15:02

:abrazo: :corazón: :rosa:
Última edición por ClaJor3000 el 18 Ene 2004, 08:39, editado 4 veces en total.

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 03 Ago 2003, 08:51

Por fin les pude quitar el ceroooooooooooooooooooo y me siento feliz por eso este poema les ha quedado muy bello aunque un poco tirste sera por...bueno ya pasara muy pronto.
Los amooooooooooooooooooooooooooooo.
Nu millon de bechitos y abrachitos y un ramillete de flores. :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :flores: :flores: :flores: :flores: :saludo: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 03 Ago 2003, 08:57

:mirosa:
Hola amigos mios
Es un placer leer su poema
es el primero que leo al entrar
Esa magia que poseen para escribir es admirable,
les quiero mucho
Con todo mi amor

:rosaanimada: Marion :rosaanimada:

Radames
Novato
Novato

Mensaje por Radames » 03 Ago 2003, 10:58

No soy mucho de escribir pero les dire que escriben muy bien y me gusta leerlos aunque a veces no deje mensajes saben que sus letras las absorbo muy internamente ya veran que sorpresa les tengo con uno de sus poemas. Se les quiere. Radames.
<center>Imagen</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ago 2003, 18:04

VALENTINA escribió:Por fin les pude quitar el ceroooooooooooooooooooo y me siento feliz por eso este poema les ha quedado muy bello aunque un poco tirste sera por...bueno ya pasara muy pronto.
Nu millon de bechitos y abrachitos y un ramillete de flores. :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :flores: :flores: :flores: :flores: :saludo: :saludo: :saludo:

Linda hija estas muy contenta por robarnos el cero y nosotros mas felices porque nos tienes robado el corazón por completo.
Todos los besos y abrazos del universo infinito.
Te amamos :abrazo: :rosa: :rosa: :abrazo:
Dios y la Virgen te bendigan.
:corazón: Tus Papis :corazón:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 04 Ago 2003, 06:03

Hermosisimo poema en los que se llaman nostálgicos, o asi les llamo yo. Bello poema. Lo lindo es que les leen sus hijos y eso ha de ser maravilloso. Un abrazo con nostalgia de los que vivimos fuera del país.
Ingrid
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

Ernest
Forista
Forista

Mensaje por Ernest » 04 Ago 2003, 12:40

Muy hermoso poema amigos. El sentimiento de nostalgia lo presentan con precisión y derroche de imágenes poéticas muy bellas. Me sorprenden siempre con sus nuevas inspiraciones. Saludos su amigo:
Ernesto

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 04 Ago 2003, 16:54

Ustedes estan entre los poetas que deleito y disfruto cada una de sus lineas ya se los dije en varios poemas creo, son excelentes no habido poema que no lea que no me deje con el gusto de seguirlos leyendo.
Saludos
Htz :rosa:

olmeca
Forista
Forista

Mensaje por olmeca » 04 Ago 2003, 16:57

Es maravilloso disfrutar este poema que han escrito, saliendose incluso de su tema central: el amor. Felicidades
Olmeca

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 07:21

ClaJor3000 escribió:
VALENTINA escribió:Por fin les pude quitar el ceroooooooooooooooooooo y me siento feliz por eso este poema les ha quedado muy bello aunque un poco tirste sera por...bueno ya pasara muy pronto.

Linda hija estas muy contenta por robarnos el cero y nosotros mas felices porque nos tienes robado el corazón por completo.
Todos los besos y abrazos del universo infinito.
Te amamos :abrazo: :rosa: :rosa: :abrazo:
Dios y la Virgen te bendigan.
:corazón: Tus Papis :corazón:

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LO MAS GRANDE QUE DIOS ME DIOOOOOOOOO BECHITOS MILES Y ABRACHITOS MILES DOBLES :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :enamorado: :enamorado: :teamo: :teamo: :saludo: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 05 Ago 2003, 11:14

Los felicito poetan hermoso poema lleno de nostagias.
Feliz noche
Imagen

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 05 Ago 2003, 21:55

Ya no me puedo aguantar, el poema indudablemente es precioso, tengo hasta los ojos nublados lo he leído tres veces y cada vez me gusta mas y le encuentro tanta profundidad que hasta lo copie, pero se me hace extraño pues he leído varios poemas con la temática de mucha nostalgia, a que se debe eso? Mejor ni elucubro y ya me dirán por donde andan sus musas mas los felicito de corazón.
Besos :abrazo:
:rosa: Carisma M.M.M :rosa:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 06 Ago 2003, 09:52

!cuanta nostalgia en este poema ClaJor!. La siento correr en mi corazon. Es un hermosisimo poema.
Azucena
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 11:35

Bello poema ClaJor, pero es la linea de poemas de nostalgia?
Lirio
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 13:09

Encontrar las palabras para hacerles leegar los que siento cuando los leo no es tan facil para el que escribe y menos para mi que solo se apreciar la hermosura de sus letras , solo puedo decir LOS ADMIRO Y QUIERO MUCHO :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: Yudy
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

RICARDO EMILIO
Forista
Forista

Mensaje por RICARDO EMILIO » 10 Ago 2003, 04:26

Aqui estuve tambien y que les puedo decir que esta muy bueno el poema y la tarjeta debiran hacer tarjetas con sus poemas y asi enviarlas a mis admiradoras :D :D :D seguire paseando por alli a ver que mas encuentro luego me voy a chistes :P
<center>Imagen</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 15:46

MARION escribió::mirosa:
Hola amigos mios
Es un placer leer su poema
es el primero que leo al entrar
Esa magia que poseen para escribir es admirable,
les quiero mucho
Con todo mi amor

:rosaanimada: Marion :rosaanimada:

Querida Marion, la magia esta en el Amor, nosotros somos nada mas que el medio.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Gracias por ser y estar.
Cariños :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 15:49

Radames escribió:No soy mucho de escribir pero les dire que escriben muy bien y me gusta leerlos aunque a veces no deje mensajes saben que sus letras las absorbo muy internamente ya veran que sorpresa les tengo con uno de sus poemas. Se les quiere. Radames.

Querido hijo Radames, somos los seres mas felices cuando leemos tus mensajes los de Millo y Valentina. Y esperamos ansiosos esa sorpresa que nos tienes preparada.
Que Dios nos los bendiga por siempre. :abrazo: :rosa: :corazón:
:corazón: Sus papis. :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 15:52

Sus amigos escribió:Hermosisimo poema en los que se llaman nostálgicos, o asi les llamo yo. Bello poema. Lo lindo es que les leen sus hijos y eso ha de ser maravilloso. Un abrazo con nostalgia de los que vivimos fuera del país.
Ingrid

Queridísima amiga Ingrid, cuando mas lejos se vive, es cuando la nostalgia se apodera con facilidad de las personas por eso te entendemos tan bien. Y un poema de amor, es suficiente para llevarnos a las redes de la nostalgia. Te queremos mucho, y no estas sola lo sabes.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 15:54

Ernest escribió:Muy hermoso poema amigos. El sentimiento de nostalgia lo presentan con precisión y derroche de imágenes poéticas muy bellas. Me sorprenden siempre con sus nuevas inspiraciones. Saludos su amigo:
Ernesto

Estimado amigo Ernesto, cuando escribimos y releemos al final el poema compuesto o escrito, siempre nos preguntamos lo que opinarás de él. Gracias por tu apoyo y por leernos.
Cálidos cariños

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 15:57

Hatziri escribió:Ustedes estan entre los poetas que deleito y disfruto cada una de sus lineas ya se los dije en varios poemas creo, son excelentes no habido poema que no lea que no me deje con el gusto de seguirlos leyendo.
Saludos
Htz :rosa:

Gracias Hatziri por tus conceptos que tienes de nuestro trabajo y la verdad nos sonroja cuando leemos tus opiniones y las de otras personas que se refieren con tanta efusividad.
Cálidos saludos

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 16:00

olmeca escribió:Es maravilloso disfrutar este poema que han escrito, saliendose incluso de su tema central: el amor. Felicidades
Olmeca

Estimado Olmeca, muchas gracias por visitar nuestros escritos y por su opinión. Seguiremos en la senda de mejorar nuestra producción.
Cordiales saludos

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 16:03

Rose Mary escribió:Los felicito poetan hermoso poema lleno de nostagias.
Feliz noche
Imagen

Gracias amiga Rose Mary, por tus visitas a nuestra pagina que nos honran mucho.
Feliz Domingo
Cordiales saludos :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 16:08

Carisma escribió:Ya no me puedo aguantar, el poema indudablemente es precioso, tengo hasta los ojos nublados lo he leído tres veces y cada vez me gusta mas y le encuentro tanta profundidad que hasta lo copie, pero se me hace extraño pues he leído varios poemas con la temática de mucha nostalgia, a que se debe eso? Mejor ni elucubro y ya me dirán por donde andan sus musas mas los felicito de corazón.
:rosa: Carisma M.M.M :rosa:

Queridísima amiga Carisma, no elucubres sobre esta producción nostálgica, es simplemente que la nostalgia forma parte del Amor. Y nos llena de mucha alegría, saber que sigues con frecuencia nuestros poemas. Te queremos mucho, nuestro sentimientos esta contingo.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 16:17

Sus amigos escribió:!cuanta nostalgia en este poema ClaJor!. La siento correr en mi corazon. Es un hermosisimo poema.
Azucena

Sus amigos escribió:Bello poema ClaJor, pero es la linea de poemas de nostalgia?
Lirio

Amiga Azucena, los sentimientos son inmateriales pero se transmiten como una corriente eléctrica y si eso hemos logrado, nos llena mucho nuestro interno.

Si, queridísima amiga Lirio, es la línea de poemas de nostalgia y dentro de poco leerás otros que te gustarán pero sabemos que te preguntaras:¿y entonces?

Dios las bendiga hermanitas.
Mil cariños :abrazo: :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 10 Ago 2003, 16:23

RICARDO EMILIO escribió:Aqui estuve tambien y que les puedo decir que esta muy bueno el poema y la tarjeta debiran hacer tarjetas con sus poemas y asi enviarlas a mis admiradoras :D :D :D seguire paseando por alli a ver que mas encuentro luego me voy a chistes :P

Ricardo Emilio, querido hijo, nos agrada que este trabajito poetico te haya gustado y sobre enviarlas a tus admiradoras, mejor esperamos que les digas que se registren aqui :lol: y asi leen no solo los que a ti te gustan sino a los demas foristas :guiño:

Cerrado