HOY TE VI

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sinohe
Forista
Forista

HOY TE VI

Mensaje por sinohe » 14 Nov 2002, 09:32

Hoy te vi, tras el reflejo tenúe de unas luces opacas, en una noche fría dejada por la llovizna.
Sonreías, con un dejo de tristeza pero con alegría, tú sonrisa iluminaba ese bello rostro que me decía, que aun seguías lozana y joven como te observe aquel día.
Tu mirada reflejaba ilusión y a la vez melancolía, quizá porque observabas en mis mejillas el reflejo de aquella lágrima que la recorría.
Quise correr hacia ti, de pronto te ví venir junto a mi, tuve que contenerme, era solo ideas mías.
Sin evitarlo, volví a extrañarte, como se extraña el aire cuando no respiras, como se extraña la lluvia en una sequía.
Hoy te vi, lo importante es eso Madre Mía; aunque sea sólo una fantasía, quizá de la culpa que me atormenta cada día, por no darte en tus últimos días, más allá de mi ser, más allá de mi vida.
Hoy te vi, como te veo en estos días, cuando me asalta el llanto y la melancolía, cuando me invade el rencor y me irrita la vida, cuando mi corazón lágrimas de sangre derrama por ti Madre Mía.
Hoy te vi y creedme por un instante fui feliz, pero al volver a esta realidad, me sentí fallecer, ya no estas aquí... ¿cómo vivir sin ti?
Hoy te vi y grite en silencio mi amor por ti, rogué al eterno que no te apartara de mí, porque aunque era un sueño volvía a ser feliz.
Que despertar horrendo es cada día sin ti, no tenerte a mí lado es un flagelo sin fin, cuanto me haces falta es imposible que las palabras te lo puedan describir.
Sabes algo... ¡ Quiero Volverte a ver¡
EN LA SOMBRA DE MI SOLEDAD COMPRENDO QUE CADA DIA ESTOY MAS SOLO EN MIS SENTIMIENTOS.

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

LA VERAS

Mensaje por ANGEL » 14 Nov 2002, 13:16

Ella esta aqui, se que puedes presentirla es un angel guardian, los proteje. Y se encontraran algun día, no hay, no aun. Ella esta en tu corazon y eso no se extinguira....

ANGEL :)

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 05 Ago 2003, 10:34

Amigo que bonito escribes,, sabes? perdona que no te haya leido antes,, porque la verdad escribes maravilloso,, felicidades,, y que el Señor te bendiga tu mami donde quiera que se encuentre,, un abrazote de @ngelita,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Cerrado