CUANDO TE SIENTO......

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lian
Novato
Novato

CUANDO TE SIENTO......

Mensaje por Lian » 16 Jul 2003, 01:47

[url]

Cuando te siento... te siento en mis manos..en mi vientre...
en mi alma que se agita con cada pensamiento tuyo...
Pienso en nuestro amor.. en la ternura que irradian nuestros cuerpos al abrazarse en la distancia.... nuestros sentimientos que se cobijan en la lejanía...en la noche...en el día...en cada nota musical que nos recuerde un momento...

Quisiera ser brisa para acariciarte lentamente... para sentir tus caricias.. y volvernos huracán...donde al unísono nuestros cuerpos chocarán..cual temporal de lujuria amorosa...entregándole a nuestras vidas...todo un souvenir de pasiones enamoradas...

Quisiera por hoy...ser invisible ..poder arroparte en mi cuerpo...transformar mi cuerpo en suspiros y cubrirte con miles de besos y aromas de amor, que hicíeran de tí ....otros suspiros al viento que se fundierán con los mios...creando una sinfonía musical de gemidos... un torrente de pasión desenfrenada...

Y al placer de la entrega...en un delirio imborrable...cuando el clímax inunde nuestras esencias... y nuestros cuerpos sean un volcán desbordado... apasionado de lujuria, ternura y amor...
donde el tiempo se vuelve nada... y nuestro amor infinito...

Así te siento en tu ausencia.... así te siento en mi Amor...

:corazón: Lian :corazón: [/url]
Sobre las alas del tiempo la tristeza vuela...y no te dejes abatir por las despedidas..son indispensables como preparación para el reencuentro

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 16 Jul 2003, 02:59

Distancia...kilómetros nada más.

Ayla.
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Lian
Novato
Novato

Ayla

Mensaje por Lian » 16 Jul 2003, 23:06

Amiga novata... igual que yo... mil gracias... por leerme...
En el Amor no hay distancias ni tiempo.... Sölo Amor... un abrazo :corazón: Lian :corazón:
Sobre las alas del tiempo la tristeza vuela...y no te dejes abatir por las despedidas..son indispensables como preparación para el reencuentro

Cerrado