Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 03 Jul 2003, 17:51
<TABLE border="10" background="http://www.joeydragon.com/tiles/firecracker.jpg" width="100%"><TD>
<CENTER>
<bgsound src="http://www.swissdom.cc/swissdom/midis/latino_karaoke/Cristian%20Castro%20-%20Angel.kar" loop="-1">
<center>BENDITA SEAS AMIGA
Bendita seas amiga, que tu techo has brindado
para que convirtieramos un Jardín de versos encantados,
aquí nos reunimos tantos y dejamos inspiraciones
para cuando pase el tiempo nuestros sueños queden grabados
Desde aquí veo el horizonte que soñaste,
convertido en este foro que nos has regalado,
dedicas tu tiempo con luz a engalanar nuestras letras,
me inunda cada semilla germinada que brota de tu amistad,
cada poema respetas y exaltas hasta la divinidad
Vences la tolerancia más tenaz con tu valentía,
inventas la vida y reinas en medio del dolor y la melancolía
nunca arrinconas hacia el olvido nuestras creaciones,
lees al que ama o guarda rencor y respetas al que escribe con dolor
Recuerdo tu ternura al saludarme por primera vez,
compartimos juntas la visicitud caída de la esperanza,
el deseo implorante de formar una amistad sincera y duradera
y aunque nunca nos hemos abrazado florece como en primavera
Ante tí no existen preferencias ni razas olvidadas,
entes y letras que admiras y les regalas sorpresas
que tu elaboras con gracia y sellas con más belleza,
llegue a ti mi agradecimiento sincero, linda princesa
Nadie te huele, nadie te ve, ni oye tu voz en esté Jardin,
mas se siente tu humildad, el legado de tus versos,
el tiempo que dedicas a nuestros poemas son tarea que te aplicas,
construyendo con amor tarjetas hermosas que en el foro tu publicas...
Gracias Valeria por un detalle más para conmigo engalanando mis versos,
es un honor que sean util mis inspiraciones a tus divinas creaciones...
Dios te colme de bendiciones Shosss...
Muchos Cariños
Karyanna
</CENTER></FONT></TABLE>
<center>

-
una gaviota azul
- Forista Senior

Mensaje
por una gaviota azul » 03 Jul 2003, 19:05
Amiga definitivamente tus letras son magia, a mi tambièn me emocionò encontrar sus poemas porque definitivamente son excelente.
Un beso amiga y te felicito como a todos aquellos que estamos en este jardìn de mostramos nuestros sentimientos y pasiones, amistad y le damos libertad
un beso y felicitaciones amiga linda.
Besos por la cas

<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 03 Jul 2003, 21:11
Estimada y queridísima amiga Karyanna, nuestras mas altas felicitaciones por este hermoso escrito de agradecimiento a Valeria, creadora de esta fabulosa pagina que ha dado paso a que nuestras letras sean el porta voz de nuestra alma. A ti amiga, llegue de nosotros el respeto y la admiración a una persona tan bella, sensible que con sus letras a podido robarnos el corazón como a muchos.
Una vez mas felicitaciones de todo corazón y te deseamos un mundo de inspiraciones para que nos sigas deleitando con tus poemas. Que Dios te bendiga.
Tus amigos sin dobleces ni reveces
Clareth y Jorge
<center>

</center>
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 04 Jul 2003, 12:22
una gaviota azul escribió:Amiga definitivamente tus letras son magia, a mi tambièn me emocionò encontrar sus poemas porque definitivamente son excelente.
Un beso amiga y te felicito como a todos aquellos que estamos en este jardìn de mostramos nuestros sentimientos y pasiones, amistad y le damos libertad
un beso y felicitaciones amiga linda.
Besos por la cas

Grachi...
Tu sensibilidad y tus valores espirituales brillan en cada huella que dejas en este Jardin Encantado, gracias amiguita linda por unirte a mi en este agradecimiento a quien nos brindo la posibilidad con su espacio, no solo de compartir nuestras letras, tambien de poder conocer personas tan preciadas como tu, Dios te bendiga a ti al niño
cariños
Karyanna
<center>

-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 04 Jul 2003, 13:32
me uno a tus bellas palabras, que seria de nosotros que tenemos sentimientos guardados en el corazon, si no fuera por shoshan y esta maravillosa pagina que creo
que Dios la bendiga a ella , a ti, y a cada una de las personas que estamos en el foro.
estoy muy agradecida por haber descubierto este hermoso jardin, donde uno libremente puede expresar todo su sentir.
ademas la gente del foro es muy acogedora y siempre tienen una palabra de aliento para darte.
te felicito por este bello poema, que creo que expresa humildemente el sentir de cada uno de nosotros.
un gran abrazo

, por tu hermosa inspiracion

<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 05 Jul 2003, 09:45
<center>

-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 06 Jul 2003, 19:18
sagicary escribió:me uno a tus bellas palabras, que seria de nosotros que tenemos sentimientos guardados en el corazon, si no fuera por shoshan y esta maravillosa pagina que creo
que Dios la bendiga a ella , a ti, y a cada una de las personas que estamos en el foro.
estoy muy agradecida por haber descubierto este hermoso jardin, donde uno libremente puede expresar todo su sentir.
ademas la gente del foro es muy acogedora y siempre tienen una palabra de aliento para darte.
te felicito por este bello poema, que creo que expresa humildemente el sentir de cada uno de nosotros.
un gran abrazo

, por tu hermosa inspiracion

Gracias a ti por dedicar un momento de tu pasar por este Jardin Encantado a unirte a mis palabras de agradecimiento para quien tanto lo merece, llegue a ti mi abrazo sincero y te felicito por la sensibilidad que habita en tu corazon...
cariños
Karyanna
<center>

-
BARBIE_25
- Forista

-
The Crow
- Forista Senior

Mensaje
por The Crow » 06 Jul 2003, 23:00
Mas que felicitarte por tu hermosa inspiracion, quiero agradecer el gesto tan bello que has tenido hacia la persona que tiene el corazon mas noble y puro sobre la tierra, como siempre lo he dicho y jamas me cansare de hacerlo, Val lleva un trocito de nuestros corazones dentro del suyo como asi nosotros la llevamos en el nuestro... Espero que esta luz nunca se acabe y que cada dia siga enseñandoles el camino a todos los que sacan la voz del corazon a travez de la pluma y el papel....
Gracias karyanna...
Gracias Valeria..
Gracias.. hermanos...
Roberto G.
<center>

</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>
-
Karyanna
- Forista Ilustre

-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 16 Jul 2003, 08:54
SHOSHAN escribió:Han logrado hacer que me emocione muchisimo, que cosas yo que a veces pienso que estoy tan sola , entro al foro y solo veo cariño y una tremenda amistad.
muchas gracias por tanta palabras hermosas hacia mi..........
Estoy agradecida de ustedes de todas las maneras posibles
gracias Kary, sabes bien cuanto te quiero y ojala siga siendo un jardin aunque haya espinitas por alli siga siendo un hermoso jardin de amor y amistad
tqm
shoshi
Shosss...
Conoces mi honestidad y yo no regalo las palabras a quien no las merece, no exagero, ni adulo lo que no amerita y cada palabra que te he profesado es porque la has ganado, cultivando en este jardin encantado, tu cariño y tu dedicacion a todos nosotros, gracias por tu cariño lo conozco cielo, lo he sentido...y nunca habran aqui mas espinas que rosas, tranquila...
Dios bendiga la prenda mas hermosa que te adorna, TU BUEN CORAZON
Te quiero mucho
Karyanna
* Gracias nuevamente por engalanar con tu talento mis letras y hacer otra postal hermosa. 
<center>