EN LO FRIO DE LA NOCHE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sinohe
Forista
Forista

EN LO FRIO DE LA NOCHE

Mensaje por sinohe » 14 Nov 2002, 08:34

En lo frío de la noche busco sábanas tibias que puedan calentar mis congelados sueños.
En lo frío de la noche descubro sin asombro que éstas en cada uno de mis pensamientos y eres la razón de mis quimeras,... quimeras que cada día se desvanecen como hielo.
En lo frío de la noche, entiendo que debo quedarme en silencio y ahogar éste amor que siento y no es correspondido por quién quiero.
En lo frío de la noche, envuelto en mí soledad y mis sentimientos, comprendo que para olvidar no hay remedio y seguir amando es el calvario que se lleva dentro, haciéndome gritar en silencio que cese está procesión que marchita los anhelos.
En lo frío de la noche, te entrego mi amor y mis sueños, que llegan a ti cuando mi aliento te lo dice en un susurrar del viento que se ahoga en mis adentros.
En lo frío de la noche es cuando quiero comenzar una nueva vida sin ti y no puedo.
En lo frío de la noche sueño que estoy junto a ti, que en un abrazo transmitimos nuestro cariño y en un beso nuestro amor eterno.
En lo frío de la noche despierto y ese bello sueño se transforma en una pesadilla, la pesadilla de saber que jamás será realidad.
En lo frío de la noche comprendo al fin, que siempre amamos lo que no tenemos o lo que no podemos tener.
EN LA SOMBRA DE MI SOLEDAD COMPRENDO QUE CADA DIA ESTOY MAS SOLO EN MIS SENTIMIENTOS.

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

MUY TESTIMONIAL

Mensaje por ANGEL » 14 Nov 2002, 12:51

Es cierto, me agrada tu relato, asi se siente. Por suerte son solo pensamientos o vivencias del pasado.

Besos

ANGEL

Murder of Love
Forista
Forista

Mensaje por Murder of Love » 05 Jul 2003, 22:43

Vale la pena leerlo.

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 05 Jul 2003, 23:24

En el frío de la noche