Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 10 Jun 2003, 13:49
Bueno, asi como la

princesita

lo pidio, y tambien alguien más, desaloje a todos los espectros de mi alma y deje entrar esto que dice asi...
(espero sea de su agrado)
Lo que es un suspiro... :corazón:
Aun amada mía, día tras día, noche tras noche, observando, tras el frío espejo de la nostalgia de tú abandono, como pasa mi tediosa vida, sin estar en ella, al estar sin tú presencia...
Pensando sirena del mar de mis inquietudes, intentando explicar a la plateada luna, aquella que matiza el cielo estrellado de mi amor, lo que es un suspiro...
Preguntaba, atenuantemente una y otra vez, ¿Qué es un suspiro?...
Intente explicarle que, un suspiro, es aquel aliento del corazón que escapa de la prisión de tus caricias, un suspiro son aquellas lagrimas apenadas de un mar enamorado...
Un suspiro, un suspiro que escapo de tú alma, basto para que mi herido corazón fuera solo tuyo, aquel suspiro que musitaste hacia mi aquella noche, en la que los claros y delicados fulgores de Diana, salpicaban tú terso y pálido rostro, como la blanca nieve...
Un suspiro, un suspiro es ahora lo único que pude salvar de la tormenta de tus brazos en aquel mar de mal-beber, aquel que fue el único decano del naufragio de mi orgullo y mis pasiones...
Un suspiro, un suspiro es actualmente aquel rayo de la gracia de Dios que vive en mi alma y que es, lo único que permaneció de aquellos tornasoles de tus delicados roces, que el tiempo, dolorosamente suprimió de mis desangrados labios...
Un suspiro, un suspiro es aquel llanto cuales gotas de rocío y lucero que recorrían lenta y profundamente todo mi cuerpo, aquellas suaves partículas, que el viento poco a poco, transporto a la oscuridad del pasado de mis sufrimientos y amarguras...
Un suspiro, un suspiro fue aquel inmortal mensaje, que tú hermosa voz, aquella combinada voz, aquella que eternamente vivirá dentro de mi ser... aquella bellísima palabra, que mi esencia ha ido olvidando lentamente, al sentir toda tú desidia y tú humillación...
Un suspiro, un suspiro será esa joya que por siempre defenderé entre mis manos, esperando siempre por ti, en aquella orilla del piélago de mis ilusiones y quimeras, esa joya de mi corazón que contendrá aquel roce que el tiempo desahogo, aquella partícula que el viento se llevo, ese eterno mensaje que mi esencia olvido, esa joya que se convertirá en una caricia del alma, y que dirá inmortalmente, ¡POR SIEMPRE TE AMARE!...
Un suspiro...

<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
-
Morderkrahe
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Morderkrahe » 10 Jun 2003, 14:19
Suspiro...
Donde se encuentran las más sublimes palabras del amor...
jejeje me gusto el escrito Dark! Saludos! :saludos:
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Karilyn » 10 Jun 2003, 21:32
Amado mio...
Suspiras al verme pasar contoneando mi cuerpo como el vaiven de las olas... Asi embelezaso te quedas, suspirando como observando a una ola...
Amor de mis amores, suspirar es cosa de locos enamorados, asi, como tu y yo, asi supiramos por nuestro amor...
Suspirar es amarse inhalando aire puro y fresco y exhalando , dejando salir toda clase de sentimientos puros y tiernos...
Mi cuerpo se estremece con la pasion y el calor de tus besos, es ahi cuando doy por prueba el hecho de lo mucho que me gustan tus besos, cuando al unisono de nuestros cuerpos concluimos con un suspiro...
Suspiras, suspiro, suspiramos...
todo en este mundo se expresa con un leve suspiro....
Por ejemplo ahora, mientras me adentro en tus letras, se me escapa de mis dulces labios, un suspiro, me dejan sisn aliento esas palabras tan bellas...
Suspirar... me encanta, me priva, me fascina !!!
Espero que te gusten mis palabras...
TQMMMMMMMMM... Te envio un mar de besos y abrazos !!!
Karilyn
<center>

-
Rose Mary
- Forista Senior

Mensaje
por Rose Mary » 11 Jun 2003, 14:43
Muy bello Dark
Te felicito