Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 02 Jun 2003, 19:29
"Solo Dios sabe, cuanto me he mordido este dolor" *
lloviendo mares de arena sobre el corazón sediento,
sediento de tus besos que se queman en el transcurrir
de tus labios a mi desierto de eternidades insomnes...
*Canción de Hernaldo Zuñiga/Nicaragua

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 03 Jun 2003, 07:56
Uriel escribió:"Solo Dios sabe, cuanto me he mordido este dolor" *
lloviendo mares de arena sobre el corazón sediento,
sediento de tus besos que se queman en el transcurrir
de tus labios a mi desierto de eternidades insomnes...
*Canción de Hernaldo Zuñiga/Nicaragua

Podriamos cambiarle esta frase es algo triste Uriel....
Solo Dios, sabe como me muerde la pasión, cuando tus aguas bañan mi arena, cuando me refrescan y reaniman. Tengo sed tu sabor es dulce me sacia, eres un mar sinuoso y acaramelado. No hay tormentos, solo momentos inolvidables, de besos, de ambrosias, de silencio al chocar nuestras miradas de amor con promesas. De que esto sea eterno....
Creo que asi, seria mas melodiosa la cancion y menos triste...
Besitos Ale
-
Rochi-fan
- Forista Senior

Mensaje
por Rochi-fan » 03 Jun 2003, 08:57
"...cuanto me he mirdido éste dolor...." realmente solo Dios sabe de éstas cosas en nuestras vidas, en nuestros ricones del alma.
Saludos Uriel
Rochi-fan
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 03 Jun 2003, 09:15
A mí me gusta como esta originalmente, eso sí sin quitarle mérito a lo que escribiste Ale...que a su modo también es precioso. Pero cuando el corazón carece de amor la metáfora del desierto le cae como anillo al dedo.
Cariñitos
Ave.
-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 03 Jun 2003, 14:12
Podriamos cambiarle esta frase es algo triste Uriel....
Solo Dios, sabe como me muerde la pasión, cuando tus aguas bañan mi arena, cuando me refrescan y reaniman. Tengo sed tu sabor es dulce me sacia, eres un mar sinuoso y acaramelado. No hay tormentos, solo momentos inolvidables, de besos, de ambrosias, de silencio al chocar nuestras miradas de amor con promesas. De que esto sea eterno....
Besitos Ale
[/quote]
Hola preciosa, la verdad es que solo la primera linea es de Hernaldo, el resto es de la musa solitaria que me aconsejo al oído escribir esas lineas, me parece que lo que tu escribiste esta muy bueno, inspirado en la tristeza que yo senti en ese momento, y termino de confirmar el genio que tu eres Angel, ya que le das vuelta al sentimiento, haces de algo triste un hermoso lugar, un lugar donde quisiera estar, en la eternidad de esas aguas dulces en las que no me opongo ahogarme.

-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 03 Jun 2003, 14:17
Rochi-fan escribió:"...cuanto me he mordido éste dolor...." realmente solo Dios sabe de éstas cosas en nuestras vidas, en nuestros ricones del alma.
Saludos Uriel
Rochi-fan
Asi es querdia Rochi, todos llevamos huellas en el alma que dejan nuestras relaciones con la gente que amamos, gracias por leer amiga.
-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 03 Jun 2003, 14:26
Avellaneda escribió:A mí me gusta como esta originalmente, eso sí sin quitarle mérito a lo que escribiste Ale...que a su modo también es precioso. Pero cuando el corazón carece de amor la metáfora del desierto le cae como anillo al dedo.
Cariñitos
Ave.
Lo dicho, las letras de Ale estan del otro lado del mar, del lado donde alumbra el sol y por ello el panorama es distinto y bello, Ave veo que tu reconoces muy bien el desierto del que hablo y no se si acaso conoces el transcurrir del tiempo sin sueño pensando en el amor lejano o en el amor inalcanzable geograficamente?
Gracias por venir Ave
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 05 Jun 2003, 22:53
Uriel escribió:Podriamos cambiarle esta frase es algo triste Uriel....
Besitos Ale
Hola preciosa, la verdad es que solo la primera linea es de Hernaldo, el resto es de la musa solitaria que me aconsejo al oído escribir esas lineas, me parece que lo que tu escribiste esta muy bueno, inspirado en la tristeza que yo senti en ese momento, y termino de confirmar el genio que tu eres Angel, ya que le das vuelta al sentimiento, haces de algo triste un hermoso lugar, un lugar donde quisiera estar, en la eternidad de esas aguas dulces en las que no me opongo ahogarme.

[/quote]
Tienen razón tú y Ave.....pero me dio como tristeza esa frase, Acotada pero contudente.
Ni loca, permitiria que te ahogases Arcangel....
Besitos
Ale
-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 06 Jun 2003, 13:42
ANGEL escribió:Tienen razón tú y Ave.....pero me dio como tristeza esa frase, Acotada pero contudente.
Ni loca, permitiria que te ahogases Arcangel....
Besitos
Ale
Angel, gracias por ser ese salvavidas que tanto necesitaba...
Espero hoy si poder llamarte.