Te preguntas quien soy yo......

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Te preguntas quien soy yo......

Mensaje por Sharon » 31 May 2003, 23:57

:corazón: TE PREGUNTAS QUIEN SOY YO :corazón:

Te preguntas quien soy yo para poderte enamorar. Pues yo te contare mi corazon. Soy el extacis de una tentacion que no se puede controlar.Sabes quien soy , soy esa brisa suave con olor a mar que te lleva aun extacis sin pensar. Mi piel huele a mar cuando en el pensando estas.

Sabes quien soy yo..Cuando tu piel una fruta desea tomar, ayi estoy yo ,huelo a fruta fresca para saciar tu anciedad. Puedes probar mi piel y te sabra a un rico manjar.

Sabes quien soy yo. Cuando deseas tu vida endulsar , mi cuerpo sabe ha vainilla para que en el puedas endulzar tu anciedad..

Sabes quien soy yo. Cuando deseas calmar tu sed , mi cuerpo sabe a agua de coco para poderte refrescar.Te preguntas quien soy yo para en un extacis poderte enamorar..

Sabes quien soy yo.. Soy naturaleza a tus pies, mi cuerpo siempre te sabra a lo que tu piel desee provar , sere dia a dia todo lo que tu desees tomar. Sere cada dia un extacis que desearas para saciar tu anciedad..

autor; Sharon Montes :estoesamor:
Cabo Rojo ,Puerto Rico
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Sharon

Mensaje por una gaviota azul » 01 Jun 2003, 00:06

"Sabes quien soy yo.. Soy naturaleza a tus pies, mi cuerpo siempre te sabra a lo que tu piel desee provar , sere dia a dia todo lo que tu desees tomar. Sere cada dia un extacis que desearas para saciar tu anciedad.. "

Eres la mágia de ser mujer... naturaleza, agua, vida, sensación y placer, espero realmente sepan que eres lo que quieres ser... :wink: :rosa: <center>Imagen</center>
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 01 Jun 2003, 00:18

Sì que lo se...
eres el mar,
perdido en dulce mirar,
eres lo que eres
para el que te quiera amar.

Cariñitos
Ave.

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 01 Jun 2003, 14:08

Lo que si se es que escribes muy bien.
Feliz tarde
Imagen

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

todas las mujeres somos magicas

Mensaje por Sharon » 01 Jun 2003, 18:29

[quote="una gaviota azul"]"Sabes quien soy yo.. Soy naturaleza a tus pies, mi cuerpo siempre te sabra a lo que tu piel desee provar , sere dia a dia todo lo que tu desees tomar. Sere cada dia un extacis que desearas para saciar tu anciedad.. "

[color=white]Eres la mágia de ser mujer... naturaleza, agua, vida, sensación y placer, espero realmente sepan que eres lo que quieres ser... :wink: :rosa: [/color]<center>[img]http://www.iespana.es/M31/Gaviotafinal[/img]</center>[/quote]

todas las mujeres tenemos magia en nuestras manos solo devemos usarla .Sharon :corazón: :rosa: :corazón:
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

TAMBIEN

Mensaje por Sharon » 02 Jun 2003, 20:44

[quote="Avellaneda"]Sì que lo se...
eres el mar,
perdido en dulce mirar,
eres lo que eres
para el que te quiera amar.

Cariñitos
Ave.[/quote]

Se eres tambien dulce mirar
que a todos haces suspirar, eres
tentacion del cielo para el hombre
que te quiera amar.. :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Imagen</center>

Cerrado