Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Javier Francisco
- Novato

Mensaje
por Javier Francisco » 06 Ene 2003, 08:47
A ti mujer que estas tan lejos//a ti que escribes lo que sientes//escribo estas lineas perdidas//algo quizas atrevidas//para decir lo que siento//no eres experimento de mis locas anciedades//ni te quiero por lo joven comparado a mis edades//te quiero por como eres//por tu risa//por tu pelo//porque pronuncias muy lindo cuando me dices te quiero// A ti mujer que estas lejos//yo te invito a mi guarida//donde seas solo tu quien me alegre en esta vida//escapa, no sientas miedo que yo hare con mil caricias//que quieras estar conmigo el resto de nuestras vidas//que no te importe mi edad//ni mi rostro con sus nieves//crucemos el mar de uno//y alli donde nadie sepa//quiero me des tu inocencia//tu primera vez//tu todo//que con amor y ternura te hare temblar a tu modo//todo sera a tu manera//todo sera con ternura//A ti mujer yo te amo//por ser tan bella//tan pura.
hola, soy javier y escribo para shoshan.....
[color=#001bff]
Como no amarte y no sentir, como no sonarte y no vivir.
-
Marian
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Marian » 07 Ene 2003, 20:35
Hola Javier disfruto mucho de la manera en la que escribes, me agrada leerte, escribes con sentimientos y eso le llega a quien lo lee.-
[align=center]

[/align]
-
Javier Francisco
- Novato

Mensaje
por Javier Francisco » 07 Ene 2003, 20:55
Escribo para un amor,,,,que ni se toma el trabajo de contestarme,,
escribo para la mujer mas dulce que he conocido,,,pero a su vez es fuerte de caracter,,,,escribo lo que siento ella lo sabe,,,,,espero que si lee,,,tambien a ella le agrade....gracias por ser tan amable con un servidor....
hola, soy Javier y escribo para shoshan........
Como no amarte y no sentir, como no sonarte y no vivir.
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Karilyn » 24 May 2003, 16:25
Muy bonito
Cariños...
Kary
<center>