Linda flor silvestre, llegaste a mi vida para iluminarla con tu imponente presencia y tú singular belleza de ángel celestial.
Brillas con tal destello que opacas hasta las estrellas más incandescentes.
tu escultural cuerpo de diosa angelical
Hace que se genere un caudal de sensaciones que recorren todo mi
cuerpo, llevándome hasta el éxtasis total.
Tus ardientes y exóticos labios son un reflejo indudable de la pasión desbordante que ocultas detrás de tu ingenua candidez,
La misma pasión que se desbordó cuando inevitablemente mis labios se fusionaron con los tuyos para navegar juntos a través del cauce de esa felicidad tan anhelada que solo pueden encontrar dos seres que se aman.
Tus hermosas manos me cautivan y me hacen estremecer cada vez que recorren mi cuerpo haciéndolo revivir de nuevo.
Tu dulce e impactante voz emana notas musicales que se juntan para generar armoniosas melodías que me permiten sin ningún pudor transportarme en pocos minutos a la dimensión del placer y del goce pleno. Tu exquisita y divina piel es el lienzo perfecto donde quisiera dibujar mí silueta cada vez que tu cuerpo invada el mío para llevarme a los linderos de la satisfacción plena y la verdadera felicidad que solo la puede generar este amor que esta naciendo entre los dos. Sencillamente, te adoro.
Llegastes.....
- D_Fanny
- Forista Senior
lindo poema
Esta lindo tu escrito,te felicito,imprimes mucha ternura y amor en este.
besos

If you don't like my attitude, then you can F-off