ESPERANZAS DE VIDA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
JOSE ALBERTO
Novato
Novato

ESPERANZAS DE VIDA

Mensaje por JOSE ALBERTO » 24 Abr 2003, 17:54

Por fin termina el día, y voy en busca de mi gran Amiga y mi gran consejera, mi ALMOHADA, ella me escucha, me consuela y ahoga mis lagrimas con dulzor de una gran Amiga.

Con su suavidad, me cobija y deja que a traves de mis pensamientos la hable y me dejo aconsejar, recupero el control y poco a poco con sus susurros de caricias de ese traje de raso que tiene, me convence para que hable de esa persona con mis pensamientos. Cuando despierto por las mañanas, la doy gracias por alegrarme con sus caricias y abrazarme con suavidad.

Gracias mi Amiga Almohada, tu eres capaz de escucharme, aguantarme y alegrarme. Me cobijas en noches de frialdad, me das animos para descubrirme en noches calidas sacando mi cabeza a flote y con tus canciones de sueños, haces que cada mañana sea diferente en mi día a día. Y sabes mi Amiga, cuando llega la salida del trabajo, sueño con llegar a casa y abrazarte.

Gracias mi Amada y querida Almohada, tu me entiendes.

**HANFRID**

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JOSE ALBERTO

Mensaje por Lila » 24 Abr 2003, 18:10

BIENVENIDO..
UN ABRAZO CARIÑOSO
HAS HECHO UN PENSAMIENTO BONITO
UN BESO
<center>Imagen