<FONT size="4" color="BLUE">
¿Porque el amor? Llega de distintas maneras tan llenas de cosas inciertas, tan lleno de nobleza. Y a la vez nos encierra en su letargo de pureza y hace que nuestros corazones caigan en su sombra en su tierra.
Hay tantas formas de amar, que muchas veces nos confundimos al amar, he aquí mi caso:
Ella era mi amiga, mi mejor amiga mi compañera mi sonrisa; yo un loco que creía ser dueño del universo, que creía que nunca robaría un verso, pero es tanto el destino y tan incierto que el amor llego sin saberlo y lastimo mi cielo.
Transcurrían tres meses de mi letargo y yo tan solo, sin saber que estaba ahí Eva, en el silencio en mi viento. Ella que con solo su sonrisa calmaba mi ira, ella que con su mirada enceraba la mía; y yo tan ciego nunca supe la verdadera razón de su compañía, era su amor mi abatía.
Muchas veces me pregunte ¿Porque nuca me dijo nada? ¿Porque si me amaba se alejo de mí? ¿Porque hoy no la tengo aquí? Tantas preguntas, para tan pocas respuestas.
Que hoy no encuentro la forma de descifrar, por que hoy recién comprendo estas formas de amar, porque ya es tarde para regresar. Tal vez serian las respuestas, pero hoy llegan muy tarde y son tan inciertas, que no hay fuerza que cambie lo pasado.
Eva, ¿porque fui tan tonto?, ¿Porque me creí un loco?, ¿Porque no me di cuenta de tu amor?. Que hoy al final de este túnel no te encuentro y la oscuridad se ha hecho dueña de mi cielo.
Tu que recogiste con tus yemas, mis lagrimas; tu que con tu sonrisa me levantabas me dabas fuerzas, me animabas; porque te quise tanto y sin pensarlo no quise aceptarlo.
Hoy que no estas mi viento ya no es claro, mi vuelo es bajo y mi rostro no dibuja una sonrisa, porque hoy comprendí que te amo con todas las fuerzas que solo el corazón sabe decir.
Ayer no sabia si escribir o contarle a alguien mi fin, que hoy esta historia, no será la del final feliz.
Cuando me di cuenta que te amaba como nunca imagine, cuando me di cuanta que me hacías falta, tu ya no estabas ahí, esa tarde que sin saberlo te lleve a la estación, no creía que seria el inicio de mi lamento, que al verte marchar mi corazón soltó un brinco y se me quiso escapar detrás de ti.
De que ya valen estos lamentos si ya no estas aquí, solo me quedan tus recuerdos tus lindos versos y mi apatía por estar tan ciego, hoy en mis ojos brotan lagrimas cuando al ver tus fotografías, esbozo una sonrisa lejana.
Te quiero, escrito mil cartas dicendolo, mis palabras ya se hacen al viento y no quiero que mis lamentos se confundan con mis sentimientos, ¿porque estas formas de amar? Me han tocado a mi callar, porque hoy que no estas quiero explotar, gritar, rabiar porque ya no estas.
Te quiero y no me di cuenta de este sentimiento hasta que llego el día de que te pierda y no encuentre, tu sonrisa, tus besos los quiero imaginar, aquel Rocé de vuestros labios que nunca llegamos a concretar, aquellos cruces de miradas que nos llevaban al final.
¿Porque hoy que no estas?, He aquí mi lamento, mi ira, lo incierto. He tratado de buscarla y no he podido encontrar, porque hoy miro al cielo queriendo dibujar su rostro y haciendo su nombre brillar como las estrellas cerca del mar. ¿Porque hoy mi amor, ya no estas?
Te quiero, y a pesar que hoy se cumplen ya cuatro meses de que no estas, mi amor y mi corazón te quieren igual, que a pesar de que solo escuche tu voz una vez, a pesar de que solo te comunicas por email, te quiero igual.........

</CENTER></FONT></TABLE>