<TABLE border="2" bordercolorlight="pink" bordercolordark="red" background="http://members.lycos.nl/shoshancl/fondo5.gif" width="60%"><TD><align=center>

Ahora espero la noche mas brumosa, ocultos los senderos, entre el suspiro de la tierra, la magica niebla que empolva los rostros de abandonados caminantes, guiandose ciegos por el parpadeo callado de flores colgantes.
Paciente aguardo en la oscuridad, con el temor de la sorpresa, y el valor de un guerrero, desenvuelvo mis redes mas suaves, para rodearla con dulzura. Mis labios repiten su nombre, al eco de mi garganta no lo escuchan ni los dioses; mi paladar desgrana las palabras, como masticandole la vida, la llamo bajo el cielo, y dormida ella me escucha.
Su sueño no impedira, que mi boca arrulle a sus oidos, mi voz se entibia lentamente, como un licor que comienza a derramarse, el cauce sera la lengua de ella. Despertara por este hechizo, vendra a mi llamado, no hay opciones, en esta ciudad adormecida.
Ella debe entrar en el bosque que erigio mi fantasia, nadie puede descubrir el humedo rincon de mis deseos; mi mente es una aspera hondonada, cercando la sensual espesura, los verdes oscuros de la noche, parecen comprenderme, se agolpan delicadamente, mostrando una naturaleza extraña y salvaje, el sitio del encuentro; donde la atrapare, donde sere atrapado.
Ambos somos presas de una ardiente caceria.
Por un instante creo percibir algo, como si mis sentidos se cerrasen de golpe, pierdo la nocion, y algo como miedo me atrapa, me derrota fugazmente, termino por comprender que habia abandonado mi concentracion, otra vez recupero mi atencion, vuelvo a sentirme seguro, entonces escucho algo, tan cerca como lejano. son sus pasos, que se depositan livianos, como llovizna tenue acariciando el pasto.
Mi señuelo es perfecto, ahora ella me busca sigilosa, sus ansias me rodean mas alla de sus cerrados ojos, sus manos enguantadas palpan la aspereza de los arbustos, las retira rapidamente, sabe en su estado que busca algo mas suave, quizas mi piel rozando la suya. Su olfato me a identificado, estoy muy cerca suyo, oculto tras sombras que derrama la noche, retrocedo triunfante, mi cercania a impregnado la niebla, con el olor de mis ansias.
sensual, narcotico, mi rastro llevado por el vapor se adhiere a su cuerpo brilloso, mi aroma es el proximo alimento de su calido apetito.
Ya no debo sortear mas su presencia, ni ocultar la mia, para el intimo momento, ya cae ese instante, el ritual del placer........................................continuara
Spectro