Gracias a todos

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
LA CHICA DEL TINTERO
Forista
Forista
Contactar:

Gracias a todos

Mensaje por LA CHICA DEL TINTERO » 10 Mar 2003, 16:54

Es 10 de marzo, son las 2:47 de la tarde hora de México y yo aun sigo en cabina, se supone que salgo a las 11:00 am. de trabajar, no quiero salir, he leido sus comentarios y les agradesco tanto. Dentro de 13 minutos más la sepultan y no quiero ir, yo no soy tan valiente como ella. Hoy cumpliera 21 años, teniamos planes, desayunar, le daria serenata en mi saxofón y en la guitarra sus canciones favoritas.

Me parece ilogico todo esto. Ella es tan dulce, tierna y con una vocecita hermosa, siempre tan guapa y aunque la dañaron de la peor manera y la mas vil que puede haber para alguien tan inocente como ella; Lorena aún vive para mi, ayer despues de estar en internet como a las 11:00 pm. decidi ir a verla y estaba ahi, en una caja blanca su cuerpo inmovil, ya no mas risas, ya no esa frase: "memito, te quiero", ya no sus canciones, ya no sus chistes, ya no más ella. Pero si todo mi amor, porque yo a ella la amo, no somos hermanos de sangre, pero si de alma, y se fue.

Pero esto no se quedara así, matare a los que la dañaron, yo lo juro y no quiero ver como la entierran, no quiero ir a donde ella estara. Le hare llegar a su familia todos sus mensajes y les reitero el correo electronico para que me escriban, dejenme ser su amigo, tengo varios poemas de ella que nunca publico, quizá los traiga y los compartire. Soy de confiar y ella tambien lo era, se que nunca fallo a nadie y era sincera, solo que eramos nosotros quienes la haciamos llorar.

El mail es memiux_track@hotmail.com

Guillermo.
LORE " LA CHICA DEL TINTERO"

Cerrado