SUEÑO DE AMOR
- Creatura de la Noche
- Novato
- Contactar:
SUEÑO DE AMOR
SUEÑO DE AMOR
Eres la sombra que sigue mis pasos por el atardecer,
Eres la sombra que me cuida por las noches desde la oscuridad,
Eres la sombra que protege mis sueños mas profundos desde la eternidad,
Eres mi Sueño de Amor.
Por el día te busco sin cesar, sin saber que sigues mis pasos
Por la noche ilumino mi andar con la esperanza de econtrarte, sin saber que te escondes del amanecer
Entre mis sueño te llamo sin econtrar respuesta sin saber que duermes junto a mi
ERES MI SUEÑO DE AMOR..
"EN EL DOLOR ESCUCHAMOS LAS CONFESIONES DE DIOS"
- shira
- Forista
- Contactar:
Creatura:
Ante todo tu nick me llamo la atención, y me di cuenta que no solo eres de la noche si que la noche como a muchos te trasporta para sentir.
Un placer leerte
Shira
Ante todo tu nick me llamo la atención, y me di cuenta que no solo eres de la noche si que la noche como a muchos te trasporta para sentir.
Un placer leerte
Shira
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
- Creatura de la Noche
- Novato
- Contactar:
Shira
Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
y apesar de deambulo por el día me considero una hija de la luna, en un juego de mesa llamado Calabozos y Dragones me tope con una creatura llamada Bastellus son seres que deambulan por la noche alimentandose de los sueños de los seres humanos y ¡ZAZ! que me identificio.
Cuando escribo lo hago mejor de noche, cuando todo mundo duerne, cuando no hay ruido y ahora que vivo en La Estacion Central del Cielo el ambiente es mucho mejor....
Hasta luego y Gracias[/b]
y apesar de deambulo por el día me considero una hija de la luna, en un juego de mesa llamado Calabozos y Dragones me tope con una creatura llamada Bastellus son seres que deambulan por la noche alimentandose de los sueños de los seres humanos y ¡ZAZ! que me identificio.
Cuando escribo lo hago mejor de noche, cuando todo mundo duerne, cuando no hay ruido y ahora que vivo en La Estacion Central del Cielo el ambiente es mucho mejor....
Hasta luego y Gracias[/b]
- duna
- Forista Senior
CREATURA DE LA NOCHE. NOVATO
EN ESTE RINCON DE SHOSHAN
SE RESPIRA LIBERTAD
LIBERTAD PARA EXPERSARTE
LIBERTAD PARA SOÑAR.
MI APOYO EN TU CARRERA DE POETA Y MI AMISTAD.
[align=center]
[/align]
SE RESPIRA LIBERTAD
LIBERTAD PARA EXPERSARTE
LIBERTAD PARA SOÑAR.
MI APOYO EN TU CARRERA DE POETA Y MI AMISTAD.
[align=center]

- Karyanna
- Forista Ilustre
hola
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink009.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>

SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS
Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia, aquí no hay preferencias, todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgías ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Mis Cariños
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS
Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia, aquí no hay preferencias, todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgías ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Mis Cariños

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>
- Creatura de la Noche
- Novato
- Contactar:
Karyanna y Dunna
Hola y agradesco sus palabras, sin embargo no me considero una poeta, sino simplemente alguien que se expresa mejor con un papel y una pluma que con su propia voz....
Aqui les dejo otro de mis escritos que pertenece a una serie a la que llame SUEÑOS Y REALIDADES:
Caída de un Ángel
La luna ilumina a todos aquellos que aún creen en la inmortalidad; aullidos que acompañan la noche y transforman la atmósfera llena de almas extraviadas en los anales de la humanidad.
Seres indescriptibles vagan en los alrededores dejando entrar aquellos que están llenos de pobreza espiritual, a los hambrientos de desolación, aromas confusos, frases silentes que adornan al ángel que ha caído desde la altura celestial.
Se puede sentir el fuego eterno en el cuerpo desnudo que esta frente a él; como oveja al matadero lista esta al sacrificio final, cuerpo ardiente, manos ásperas que tocan el alma y su ultimo bastión que penetra hasta lo mas profundo del mundo terrenal.
Bailes frenéticos; se tocan, se besan y como bestias se cruzan al amparo de la penumbra de la noche, al fin el gallo canta, desaparecen, el sol hace su entrada triunfal y a lo lejos una fogata humeante, un cuerpo que sufre.
Jossie Brunn