A DONDE VA EL AMOR
Lo tenía todo, tus besos, tus caricias, tu amor y eso fue hace tanto tiempo, empiezo a extrañar, a aquel amor que partió de mí por que el destino lo queso así, trato de encontrarlo en alguna mirada, en alguna palabra mas no está. La soledad mi fiel compañera me dice que ha pesar del tiempo no te olvido, el tiempo que es mi confidente me dice que te espere y a la noche yó le pregunté ¿A dónde va el amor? Y ella me contestó: que esta preso en el recuerdo, que la nostalgia se llevo la llave, y que la tristeza la regaló, aquella tristeza me dijo que se la dio al olvido y el me dijo que el destino me tenía una sorpresa. Volví ha preguntar ¿A dónde va el amor? Y el tiempo finalmente me dio la respuesta: cuando el amor está alegre se va al corazón junto a la felicidad, cando esta enamorado se escapa en las noches a ver las estrellas, a recibir caricias y entregar su pasión, cuando está herido se va en busca de su almohada para abrasarla, a veces se deja engañar por los celos y si lo lastiman huye con la tristeza y se refugia con el orgullo, cuando se queda solo se va junto a la soledad y se pierde en las noches como un vagabundo en busca de consuelo y ¿Cuándo muere? Le pregunté; el tiempo me contestó: el amor nunca muere, por que cada vez que está moribundo, yo curo sus heridas, le hago olvidar tantas batallas perdidas y le enseño a madurar.
A DONDE VA EL AMOR
- leon_jugueton
- Novato
- Contactar:
A DONDE VA EL AMOR
LA NOCHE ES MI UNICO REFUGIO PARA REENCONTRARME CON LA VOZ DE MI SILENCIO QUE ES MI ALMA ENAMORADA LA CUAL TE LLAMA Y ESPERA AMOR MIO
- Christ_velan
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Leon_Jugueton
Lo tenía todo,
tus besos, tus caricias,
tu amor
y eso fue hace tanto tiempo,
empiezo a extrañar,
a aquel amor que partió de mí
por que el destino lo quiso así.
El destino nos juega unas pasadas,