la verdad a veces se nos va la inspiracion romantica ¡¡te pones delante de una pc y parece que te salen rimas capaces de reprocharte tu falta de sensivilidad ¡¡¡¡ no amigos no os preocupeis ¡¡¡jajaj llevo ya 30 años casada y el amor que tengo es distinto al de la mayoria de vosotros ¡es como el amor de cada dia ¡ ajaj el vuestro es de domimgo ¡no¡ no es que yo no sea feliz ¡pero es que para escribir con esa pasion de alguno se tiene que estar muy apasionado¡¡ me tengo que estudiar en que fallo ¡¡tengo un marido buenisimo¡¡¡ pero es tan bueno jajaja y claro no me voy a ir al foro erotico¡¡¡

osea que tengo este peuqeño dilema , pero ya buscare en mis escritos de hace años ¡¡¡los de tiempos buenos ¡ los de tiempos malos ¡¡¡hoy en dia disfruto leyendome y asi llegue a comprender a mis hijos mejor ¡¡ la vida no es facil hoy ¡ en mi epoca creo que el sexo no essistia ajajaj, bueno a la vista¡
bueno me salio esto¡¡¡solo un rima de mi impotencia ¡¡¡ pero soy feliz por que seria peor que no me hubiera salido nada ¡
pd ya os dare la paliza con temas sociales en verso

un besote a todos y perdonas mi atrevimiento ¡si el moderador no lo encuentra adecuado con el tema que haga lo que crea as prudente

gracias
Excusas
Vergüenza ,siento vergüenza
vergüenza de mi razón
es igual que dura piedra
que no entiende al corazón
Hoy envidio a ese poeta
que sabe escribir de amor
¿será que no hay en mis venas
caudales de inspiración ?
Repasando mis escritos
no les muestro devoción