Juro

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Poeta Rebelde
Novato
Novato

Juro

Mensaje por Poeta Rebelde » 31 Ene 2004, 22:07

Mientras hablo con la soledad la ironía se sienta mirando desde un rincón y los recuerdos atraviesan mi alma como si fueran espadas. Mientras le pregunto al destino porqué te fuiste llego a una sola conclusión y esa es que nunca te tuve que nunca fuiste mía que solo eras una ilusión que eres como el viento que por mas que intento atraparlo siempre se me va entre los dedos. Pero a pesar de que te fuiste y que nuestros destinos no debían de estar juntos. ¡ Juro ¡ qué nunca voy a olvidar esas noches donde la luna fue testigo silencioso de nuestra pasión y donde la música nos acompañaba mientras te decía que te quería muy suave al oído mientras te mecía entre mis brazos y te durmáis. ¡ Juro ¡ y Dios es mi testigo nunca voy a olvidar el calor de tus brazos ni el fuego de tu mirada y aunque suene como una locura pero me alegro llorar por perderte porque más doloroso hubiera sido nunca llegar a conocerte. Gracias por darle alma a este cuerpo y un corazón de carne y hueso a este que no sabia amar y eso mi amor lo Juro
Poeta Rebelde

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 01 Feb 2004, 01:54

Me gusta esta filosofía de amar.

Cariñitos
Ave

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Juro

Mensaje por MARION » 07 Feb 2004, 17:19

Poeta Rebelde escribió:Mientras hablo con la soledad la ironía se sienta mirando desde un rincón y los recuerdos atraviesan mi alma como si fueran espadas. Mientras le pregunto al destino porqué te fuiste llego a una sola conclusión y esa es que nunca te tuve que nunca fuiste mía que solo eras una ilusión que eres como el viento que por mas que intento atraparlo siempre se me va entre los dedos. Pero a pesar de que te fuiste y que nuestros destinos no debían de estar juntos. ¡ Juro ¡ qué nunca voy a olvidar esas noches donde la luna fue testigo silencioso de nuestra pasión y donde la música nos acompañaba mientras te decía que te quería muy suave al oído mientras te mecía entre mis brazos y te durmáis. ¡ Juro ¡ y Dios es mi testigo nunca voy a olvidar el calor de tus brazos ni el fuego de tu mirada y aunque suene como una locura pero me alegro llorar por perderte porque más doloroso hubiera sido nunca llegar a conocerte. Gracias por darle alma a este cuerpo y un corazón de carne :corazón: y hueso a este que no sabia amar y eso mi amor lo Juro

:rosa: :rosa:
Hola
Interesante juramento...
Gracias por compartir esos sentimietos.
Un abrazo
:corazón: MARION :corazón:

Cerrado