[align=center]

Quiero agradecerte por darme la opurtunidad de conocerte,
por darme la oportunidad de hacerme tu amiga,
pero sobre todo, agradecerte por haberme enseñado a amar.
No son solo letras, no son solo palabras
es toda una congoja que hay en mi pecho,
una congoja que ha vivido dentro de mi desde la ultima vez que hablamos, desde aquel dia que nos dijimos adios.
No he tenido la opurtunidad de volver a decirte cuanto te amo, no he tenido la fortuna de volver a escuchar tu voz aquella voz que me enamoro, que me hizo soñar, aquella voz que noche a noche me hacia sentir dichosa.
No sabes por cuanto tiempo he contenido todo esto que siento dentro, las ganas que tengo de buscarte y encontrarte para decirte qe desde que te fuiste mi vida ha sido un infierno, que he tratado de olvidarte, he tratado de volver a sonreir como lo hize contigo, pero no he podido, no puedo y no creo hacerlo.
Si tu supieras cuanto te he extrañado, cuanta falta me has hecho cuanta necesidad hay en mi de saber que almenos un poco piensas en mi.
Si tu supieras que mi vida ya no es la misma, que intento sonreir, que doy las gracias por haberte conocido, pero no es suficiente, no es lo mismo.
No se por cuanto tiempo mas podre contener todo esto que siento dentro,
el no saber nada de ti,
el darme cuenta que te perdi....pensar todo eso me aterra.
Pero trato de ser fuerte, tengo que ser fuerte!
porque te amo esque tuve que dejarte ir,
no quize ser egoista y retenerte ami lado,
y aunque duele y mucho, tuve que hacerlo.
Y me arrepiento porque hoy me doy cuenta de cuanto te amo y cuanto me amabas.
Y ahora donde buscarte, donde encontrarte? donde estas para poder yo ir pedirte perdon, para abrazarte y fundirme en tus brazos, en el calor de tu aliento .... y poder decirte que te amo, que no sabes cuanto te he extrañado.
Que ilusa soy, me doy cuenta que no me queda mas que hacerme a la idea que te perdi, que jamas volvere a saber de ti .....
Solo quiero agradecerte por haberme hecho feliz, por haber conocido el amor contigo, por todo lo que me enseñaste, por todo lo que pase contigo.
Solo queria agradecerte por haber entrado ami vida,
por haber llegado justo cuando mas falta me hacias.
Que lastima que nunca haya podido estar contigo frente a frente,
que lastima que nunca haya estado en tus brazos, ni probado tus labios,
pero gracias a Dios conoci tu alma, y me abriste tu corazon,
por eso y mucho mas esque hoy quiero agradecerte y decirte que te amo[/align]
</TD></TR></TABLE>