AUSENCIA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
anelyzza
Forista
Forista

AUSENCIA

Mensaje por anelyzza » 14 Oct 2002, 14:09

AUSENCIA

la obscuridad adorna el dia como el negro manto que cubre la noche...
que acompaña extraños sonidos de lamentos perdidos.... sollosos ahogados en la eterna soledad.... camino la inmensidad y no encuentro donde fijar mi fugaz vuelo.... flotan a lviento ligero las gotas de sal que emana mis ojos.... que desgastan mis pupilas canasadas de tanto llorar....

Huir quisiera por la senda obscura .... si ya mi corazón por nada late...
ni escucha mis ideas golpear mi sienes llenas de interminables amarguras y agonias, separando por mi misma el tiempo.... que se durmio en medio de la sombra de la noche....

Si miro al horizonte es incieto... si miro mi vida es soledad
¿esa era mi esperanza?
adios por ultima vez, luz de mis tinieblas de dulce y triste faz.
vamos a tener que separarnos luego, exalaras un gemido, sobre el silencio profundo.... me bebere tus lagrimas y nos quedaremos luego al amparo del este mundo...
Y cuando agotada por el llanto en las manos de la sabia vida, atormentada de temores y dolores.

Guardare entonces las ancias de vivir en mi eternidad, entonces solo entonces no habra quien dira , ni mirara mis enojos, la lagrima cistalina.. de la negra ausencia qu disipara la aurora de mis ojos.
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

Analizza

Mensaje por ANGEL » 15 Oct 2002, 12:10

Muy buena tu exprexión, qunque algo obscura y criptica....
Besos

ANGEL

ALF
Forista
Forista

Re: AUSENCIA

Mensaje por ALF » 15 Oct 2002, 12:53

BIEN HECHO AMIGA
UN TEMA DELICADO EL QUE ELEGISTES

ES COMO DICES EN TU FIRMA

solo los seres "Sabios y comprometidos logran ver y desarrollar el amor en su corazón. "

EXCELENTE MENSAJE PARA TU FIRMA

ALF :wink:
Lo bueno, muchas veces dura poco

Ambar
Novato
Novato

Re: AUSENCIA

Mensaje por Ambar » 01 Mar 2003, 10:24

anelyzza escribió:AUSENCIA

la obscuridad adorna el dia como el negro manto que cubre la noche...
que acompaña extraños sonidos de lamentos perdidos.... sollosos ahogados en la eterna soledad.... camino la inmensidad y no encuentro donde fijar mi fugaz vuelo.... flotan a lviento ligero las gotas de sal que emana mis ojos.... que desgastan mis pupilas canasadas de tanto llorar....

Huir quisiera por la senda obscura .... si ya mi corazón por nada late...
ni escucha mis ideas golpear mi sienes llenas de interminables amarguras y agonias, separando por mi misma el tiempo.... que se durmio en medio de la sombra de la noche....

Si miro al horizonte es incieto... si miro mi vida es soledad
¿esa era mi esperanza?
adios por ultima vez, luz de mis tinieblas de dulce y triste faz.
vamos a tener que separarnos luego, exalaras un gemido, sobre el silencio profundo.... me bebere tus lagrimas y nos quedaremos luego al amparo del este mundo...
Y cuando agotada por el llanto en las manos de la sabia vida, atormentada de temores y dolores.

Guardare entonces las ancias de vivir en mi eternidad, entonces solo entonces no habra quien dira , ni mirara mis enojos, la lagrima cistalina.. de la negra ausencia qu disipara la aurora de mis ojos.

Simplemente bello
:corazón: :rosa:

Cerrado