SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
LegnA
Forista
Forista

SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO

Mensaje por LegnA » 12 Ene 2004, 04:25

<TABLE WIDTH="95%" HEIGHT="100%" BORDER="4" CELLSPACING="8" CELLPADDING="5" BGCOLOR="#000000" BORDERCOLORLIGHT="#FFFFD0" BORDERCOLORDARK="#D0CC98">
<TR><TD>
<CENTER>
SENTIMIENTOS

Deberia estar contento mientras contemplo la luna de noche, clara y brillante, parece que lo estoy mientras escribo todos mis pensamientos, es la unica forma en que me desahogo, la unica en que me escucho a mi mismo, la unica en que los sentidos se agudizan en mi cuerpo totalmente, se que es doloroso escribir espinas y hermosisimo describir que son parte de las rosas rojas pero..no dejan de espinar. no dejan de doler y no dejan de lastimar!
a veces parece que esos sentidos me traicionan y me llevan a un descontrol total que no se como comenzar nuevamente, siempre es doloroso! pero porque nos imponen esas pruebas de vida en la misma vida?, no lo se, supongo que nadie lo sabrá y seguiran lastimando, me refiero a los sentimientos, ellos que nos abren las puertas a la felicidad pero tambien a la tristeza, al amor pero tambien al miedo, ala nostalgia pero tambien al recuerdo... a veces desearia vivir sin ellos, quisiera pensar que no los necesito pero es inevitable, si lo que escribo es por obra de ellos!!!!!!!!
<br><br>
JJ

<br><br>
</CENTER>
</TD>
</TR>
<bgsound src="http://www.laislavirtual.com/postales/musica/titanic.mid" loop="-1">
</TABLE>
De profundis clamavi at te

duna
Forista Senior
Forista Senior

Re: SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO

Mensaje por duna » 12 Ene 2004, 04:42

HOLA ME PRESENTO SOY DUNA Y SOY DE ESPAÑA, VEO QUE ERES NUEVO, YO LLEVO POCO TAMBIEN.

TIENES RAZON CUANDO SE SUFRE A VECES NOS GUSTARIA SER UNA PIEDRA, PERO SI COMPARAS CUANDO SENTIMOS COSAS BONITAS NO MERECERIA LA PENA CAMBIARNOS POR ELLA. LOS SENTIMIENTOS NOS HACEN SER PERSONA, A VECES PARECE QUE TODOS SON TRISTES, PERO ALGUNO HAY BONITO, QUE AUNQUE PEQUEÑO BUSCALE Y TE CONSOLARA ALGO. Y LAS EPOCAS MALAS PASAN TU LO SABES Y YO TAMBIEN.

BIENVENIDO Y UN ABRAZO. DUNA :abrazo:

LegnA
Forista
Forista

Re: SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO

Mensaje por LegnA » 12 Ene 2004, 04:53

GRACIAS, MM NO SE QUE DECIR, TUS PALABRAS ME TRANQUILIZARON MUCHO, Y ES QUE SI EN ALGO SOY DEBIL ES EN ESTE LADO..

:rosa:

HASTA PRONTO

Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Paola_SD » 12 Ene 2004, 12:08

¿Cómo saber qué es el día si no conocés la noche? ¿cómo saber que es la alegría si nunca has sentido tristeza?.....

¿conocés el símbolo del YIN y el YAN? representa la dualidad.... dos fuerzas opuestas.... en constante equilibrio.... estas dos fuerzas son mutuamente dependientes, constantemente interactivas e intercambiables, ambas contienen en su interior la semilla embrionaria de la otra.....

Imagen

:pensativo: Supongo que de eso se trata la vida.... encontrar ESE equilibrio que necesitamos...

un :abrazo: para vos... :guiño:

LegnA
Forista
Forista

Mensaje por LegnA » 13 Ene 2004, 01:49

QUIZAS SI, LA MAYORIA DE LA MALDAD SIEMPRE NOS ENSEÑA ALGO BUENO POR PEQUEÑO QUE SEA...

GRACIAS POR TUS PALABRAS EN VERDAD ME ANIMAN A SEGUIR CAMINANDO!!

:rosa:

<CENTER>JJ</CENTER>

Cerrado