<TABLE WIDTH="95%" HEIGHT="100%" BORDER="4" CELLSPACING="8" CELLPADDING="5" BGCOLOR="#000000" BORDERCOLORLIGHT="#FFFFD0" BORDERCOLORDARK="#D0CC98">
<TR><TD>
<CENTER>
SENTIMIENTOS
Deberia estar contento mientras contemplo la luna de noche, clara y brillante, parece que lo estoy mientras escribo todos mis pensamientos, es la unica forma en que me desahogo, la unica en que me escucho a mi mismo, la unica en que los sentidos se agudizan en mi cuerpo totalmente, se que es doloroso escribir espinas y hermosisimo describir que son parte de las rosas rojas pero..no dejan de espinar. no dejan de doler y no dejan de lastimar!
a veces parece que esos sentidos me traicionan y me llevan a un descontrol total que no se como comenzar nuevamente, siempre es doloroso! pero porque nos imponen esas pruebas de vida en la misma vida?, no lo se, supongo que nadie lo sabrá y seguiran lastimando, me refiero a los sentimientos, ellos que nos abren las puertas a la felicidad pero tambien a la tristeza, al amor pero tambien al miedo, ala nostalgia pero tambien al recuerdo... a veces desearia vivir sin ellos, quisiera pensar que no los necesito pero es inevitable, si lo que escribo es por obra de ellos!!!!!!!!
<br><br>
JJ
<br><br>
</CENTER>
</TD>
</TR>
<bgsound src="http://www.laislavirtual.com/postales/musica/titanic.mid" loop="-1">
</TABLE>
SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO
-
- Forista
SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO
De profundis clamavi at te
- duna
- Forista Senior
Re: SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO
HOLA ME PRESENTO SOY DUNA Y SOY DE ESPAÑA, VEO QUE ERES NUEVO, YO LLEVO POCO TAMBIEN.
TIENES RAZON CUANDO SE SUFRE A VECES NOS GUSTARIA SER UNA PIEDRA, PERO SI COMPARAS CUANDO SENTIMOS COSAS BONITAS NO MERECERIA LA PENA CAMBIARNOS POR ELLA. LOS SENTIMIENTOS NOS HACEN SER PERSONA, A VECES PARECE QUE TODOS SON TRISTES, PERO ALGUNO HAY BONITO, QUE AUNQUE PEQUEÑO BUSCALE Y TE CONSOLARA ALGO. Y LAS EPOCAS MALAS PASAN TU LO SABES Y YO TAMBIEN.
BIENVENIDO Y UN ABRAZO. DUNA
TIENES RAZON CUANDO SE SUFRE A VECES NOS GUSTARIA SER UNA PIEDRA, PERO SI COMPARAS CUANDO SENTIMOS COSAS BONITAS NO MERECERIA LA PENA CAMBIARNOS POR ELLA. LOS SENTIMIENTOS NOS HACEN SER PERSONA, A VECES PARECE QUE TODOS SON TRISTES, PERO ALGUNO HAY BONITO, QUE AUNQUE PEQUEÑO BUSCALE Y TE CONSOLARA ALGO. Y LAS EPOCAS MALAS PASAN TU LO SABES Y YO TAMBIEN.
BIENVENIDO Y UN ABRAZO. DUNA

-
- Forista
Re: SENTIMIENTOS...!! MI FORMA DE DESHAOGO
GRACIAS, MM NO SE QUE DECIR, TUS PALABRAS ME TRANQUILIZARON MUCHO, Y ES QUE SI EN ALGO SOY DEBIL ES EN ESTE LADO..
HASTA PRONTO

HASTA PRONTO
De profundis clamavi at te
- Paola_SD
- Forista Senior
¿Cómo saber qué es el día si no conocés la noche? ¿cómo saber que es la alegría si nunca has sentido tristeza?.....
¿conocés el símbolo del YIN y el YAN? representa la dualidad.... dos fuerzas opuestas.... en constante equilibrio.... estas dos fuerzas son mutuamente dependientes, constantemente interactivas e intercambiables, ambas contienen en su interior la semilla embrionaria de la otra.....
Supongo que de eso se trata la vida.... encontrar ESE equilibrio que necesitamos...
un
para vos... 
¿conocés el símbolo del YIN y el YAN? representa la dualidad.... dos fuerzas opuestas.... en constante equilibrio.... estas dos fuerzas son mutuamente dependientes, constantemente interactivas e intercambiables, ambas contienen en su interior la semilla embrionaria de la otra.....

un