Rochi-fan escribió::rosa: ClaJor, vuestra amada hija terrenal Valentina seguro los sentira a su lado en estas fiestas, el amor que ustedes reflejan y transmiten se deja palpar, claro que sí y ella de seguro lo sabe.
Abrazos cordiales para ambos![]()
Felicidades siempre!!!!!!!!
Entedelmilenio escribió:Queridos amigos Clareth y Jorge:
Pues claro que siiiiiii, ¿ A quien mejor que a ese angelito tierno, delicado y dulce, dedicarle tan precioso poema ?
A esa exquisita, juvenil poetisa, que nos tiene olvidados, que ya no nos regala sus versos primorosos, ni nos manda bechitos ni abrachitos !!!!
Bueno que Dios la bendiga siempre y fertilice su talento !!
Por lo demas, bellisimo vuestro poemazo y sirva mi humilde comentario, para decirles que que aún leo, admiro y me deleitan vuestros versos.
Les felicito y aprovecho para felicitarles en esta cristiana época del año.
Mi fraterno abrazo.
Jorge
Entedelmilenio escribió:Queridos amigos Clareth y Jorge:
Pues claro que siiiiiii, ¿ A quien mejor que a ese angelito tierno, delicado y dulce, dedicarle tan precioso poema ?
A esa exquisita, juvenil poetisa, que nos tiene olvidados, que ya no nos regala sus versos primorosos, ni nos manda bechitos ni abrachitos !!!!
Bueno que Dios la bendiga siempre y fertilice su talento !!
Por lo demas, bellisimo vuestro poemazo y sirva mi humilde comentario, para decirles que que aún leo, admiro y me deleitan vuestros versos.
Les felicito y aprovecho para felicitarles en esta cristiana época del año.
Mi fraterno abrazo.
Jorge
charity escribió:Felicitaciones por tan hermoso poema dedicado a vuestra princesa, es siempre un placer para mi deleitarme en vuestros versos, lo habia dicho antes? jejejej de verdad soys fabulosos....
os quiero mucho besos a esa pricensita que colma vuestros dias de ilusion y amor.
![]()
Charity
![]()
![]()
Lila escribió:hermosisimo poema..maravilloso
los quiero mucho
olmeca escribió:Hermoso poema de amor a una hija. Se siente en cada palabra, cada verso, cada estrofa el inmenso cariño que le tienen a Valentina. Les deseo a todos, en especial a Valentina, la homenajeada con este poema, una Feliz Navidad, repleta de Paz, amor y la unión de sus bellas almas.
Roberto.
panchovarela escribió:¡Que tierno poema, que lindo!
Un hijo siempre nos despierta esos
sentimientos tan genuinos que no se
pueden comparar con más nada.
Muchas Felicidades a los dos.
PANCHO.
Cubanita escribió:Mani y cuñi felicitaciones por tan bellos versos..donde se palpa el amor, la ternura a es ángel bello llamado Valentina..la de los ojos brillantes, como estrellas del firmamento de sus vidas..los leo y recuerdo su imagen...besos...LQM.
RICARDO EMILIO escribió:esto es el madrigal de todos en esta casa, Valen te extrañamos mucho y ya nos dieron la noticia de que pasaras aqui el año nuevo chama estamos felices entre para para dejarte este mensaje pues mi mama me dijo que te conectaras esta noche y quiero que leas cuanto te quiero nos escribimos esta noche saludos a todos por alla. Radames te dejara aqui cuando yo salga su mensaje porque quiere saludarte y decirte lo que siente espero la estes pasando super bien te quiero millito.el poema les quedo buenisimo Valen te podras muy feliz cuando lo leas ya lo se![]()