,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Melodía
- Forista
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por Melodía el 07 Feb 2004, 12:00, editado 1 vez en total.
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.
- Avellaneda
- Forista Legendario
- Paola_SD
- Forista Senior
Es.... conmovedor...
Me conmovió.... tus palabras me llegaron.... no quiero imaginarme lo que se debe sentir el vivir un momento así....
Conmovedor.... hasta las lágrimas... no encuentro otra palabra que describa mejor lo que me hizo sentir leerte...
Pa
Conmovedor.... hasta las lágrimas... no encuentro otra palabra que describa mejor lo que me hizo sentir leerte...

Pa

- Melodía
- Forista
Avellaneda escribió:Excelente!!
Cariñitos
Ave
No sé sí será o no excelente este poema, pero lo que si te digo es que mientras ayudaba en las acciones de rescate una noche sentada en el campo de Golf de los Corales, mientras mis ojos llorosos veían a los sobrevivientes deambular como fantasmas y entre aromas de cadáveres, me senté en la hierba a escribir estos versos.
Gracias ave, por leerlos.
Un abrazo
Melodía
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.
- Melodía
- Forista
Re: Es.... conmovedor...
Paola_SD escribió:Me conmovió.... tus palabras me llegaron.... no quiero imaginarme lo que se debe sentir el vivir un momento así....
![]()
![]()
Pa
Gracias Paola_SD por compartir estos instantes de tristes y dolorosos recuerdos plasmados en estos versos y tatuados en la memoria de mi pueblo.
Un abrazo
Melodía

- Sol y Luna
- Forista
- vida
- Forista
- Contactar:
- yogle
- Novato
[img][url][img]
hola preciosa¡
como tu nombre hay mucha melodia de tristeza en tus letras. quiero felicitarte por esa obra que yo no seria nunca capaz de lograr. hay mucho dolor en tu historia que espero que algun dia pueda subsanarse de alguna manera aunque se' que el dolor de madres quedara para la toda la vida. solo se que si se escribieran poemas como el tuyo por cada vida que se perdio' entre tanto lodo , el mundo estaria lleno de artistas y creo que tu precidente al menos por verguenza tendria que bajar la cabeza.
...sigue escribiendo amiga aunque sea de dolor, alguien como yo siempre estara' ahi para leerte. un
y hasta pronto.
nota : perdona si haz recibido mensajes raros , es q estoy averiguando como se pueden mandar imagenes en los mensajes y no lo tengo controlado todavia.
hola preciosa¡
como tu nombre hay mucha melodia de tristeza en tus letras. quiero felicitarte por esa obra que yo no seria nunca capaz de lograr. hay mucho dolor en tu historia que espero que algun dia pueda subsanarse de alguna manera aunque se' que el dolor de madres quedara para la toda la vida. solo se que si se escribieran poemas como el tuyo por cada vida que se perdio' entre tanto lodo , el mundo estaria lleno de artistas y creo que tu precidente al menos por verguenza tendria que bajar la cabeza.
...sigue escribiendo amiga aunque sea de dolor, alguien como yo siempre estara' ahi para leerte. un

nota : perdona si haz recibido mensajes raros , es q estoy averiguando como se pueden mandar imagenes en los mensajes y no lo tengo controlado todavia.
- Guepardo
- Forista Senior
Querida y admirada Melodía recuerdo ese día como si fuera hoy y a pesar de no encontrarme tan cerca como tu de los hechos, mi corazón palpitaba y mis lágrimas se derramaban por las víctimas y por nuestra Venezuela. Lleguen hasta ti mis palabras de solidaridad y un abrazo de amigo que comparte enteramente esta pena, te quiero hasta la inmensidad, GUEPARDO.
- Melodía
- Forista
Sol y Luna escribió:Como un venezolano más que fue sacudido por el dolor me uno en corazón y alma a este triste pero bien logrado poema.
Gracias por recordarlos en este hermoso homenaje.
Un abrazo
S y L
Gracias Sol y Luna a ti por compartir este sentir y por estar presente siempre en mis poemas.
Un abrazo graaandeee

Melodía
- Melodía
- Forista
vida escribió:MUY HERMOSAS TUS PALABRAS, EMOCIONANTES, MIENTRAS LAS LEIA, LAS LAGRIMAS RODABAN POR MIS MEJILLAS, IMAGINANDO ESE MOMENTO DE ANGUSTIA Y DOLOR
UN ABRAZO A LA DISTANCIA![]()
VIDA
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vida por implicarte sentimentalmente con mis versos. Sí, fueron días terribles, un hermoso paisaje Caribeño colmado de dolorosas y terribles imágenes, donde el mar se tornó color de lodo y sangre.
Te envío un gran abrazo y mis deseos de una FELIZ NAVIDAD en unión de todos los tuyos.
Melodía
- Melodía
- Forista
MARION escribió:![]()
![]()
Lamentable lo sucedido.
tristeza profunda por aquellos
que en ese lugar sufrieron.
Mi saludo
MARION
![]()
Gracias Marion por leer el poema y por tu solidaridad para con aquellos que aún lloran sus muertos.
Un gran abrazo para ti

Melodía
- Melodía
- Forista
yogle escribió:[img][url][img]
hola preciosa¡
...sigue escribiendo amiga aunque sea de dolor, alguien como yo siempre estara' ahi para leerte. uny hasta pronto.
Hola gracias por tus palabras hacia mi y el poema.
Para mandar imágenes colocas
[img]URL%20de%20la%20imágen[/img]
Un abrazo
Melodía

- Melodía
- Forista
Guepardo escribió:Querida y admirada Melodía recuerdo ese día como si fuera hoy y a pesar de no encontrarme tan cerca como tu de los hechos, mi corazón palpitaba y mis lágrimas se derramaban por las víctimas y por nuestra Venezuela. Lleguen hasta ti mis palabras de solidaridad y un abrazo de amigo que comparte enteramente esta pena, te quiero hasta la inmensidad, GUEPARDO.
Mi bello Guepardo yo también te quiero sin límites, mas allá de la inmensidad.
Un beso
Gracias por estar siempre en las planicies de mis versos.
Melodía