Morderkrahe escribió:jejeje!
Valen! jeje que bello poema! me encantó! jejeje que rima tan más linda... no no, bello querubín...
Hermos querubín,
que apareciste en el día,
que tus alas batiste,
y me diste poesía...
Que con ese canto,
melodioso y angelical,
me llevaste a un mundo nuevo,
el mundo sin realidad...
Saludos! esta lindisimo! jejeje
Karyanna escribió:Muñeca Linda...
Me place leer tus sensibles letras, llenas de la frescura que emana tu tierna edad, mi admiración a tu empeño en hacer poesía, comenzaste este hermoso camino con un tema muy dulce y propio para ti... Te felicito, quedo muy linda...Dios derrame grandes bendiciones sobre ti...
Muchos cariñitos![]()
Karyanna
![]()
Cuban Princess escribió:Valeeeeeeeeeee !!!![]()
Hermoso tu aporte niña linda...![]()
Tus letras son preciosas y muy bien plasmadas...![]()
besitos....![]()
TQM !!!![]()
Kary![]()
ClaJor3000 escribió: ¡¡¡¡¡¡Valentinaaaa!!!!!! que sorpresota nos has dado con este bello poema . Bien calladita te lo tenías, y no sabes la alegria que nos has dado. Esperamos leerte muchas veces con poemas tan lindos como este. Tienes el don de la rima y eso nos alegra muchísimo y nos llena de orgullo sano. Dios te bendiga hija, las palabras quedaran cortas para tan hermosa poesia.
Eres como la luz del dia iluminando este nuevo día. Esperamos sigas este bello pero dificil arte de la poesía, y comenzastes con excelente melodía.
Te amamos hija querida.
Besos cariños abrazos y un fuerte chepe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus papis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Avellaneda escribió:El primer poema es el que más recuerdas...
Te ha quedado estupendo!
Cariñitos
Ave
Sus amigos escribió:¿Valentina? Vi tu nombre en la lista de poetas, al entrar no lo abrí. Imaginate una mujer que no es curiosa ¿dificil no?. Pero fué asi. Despues de leer un bello poema de tus papis, la curiosidad me venció. Y que crees?
Me quedé con los ojos redondos. ¡Tienes al igual que tu mami, el don de la poesía en tu corazon!. Estoy tan feliz de ello y te felicito. Es un excelente poema y este no lo olvidarás nunca, porque es el primero. Algun día escribirás otro poema sobre ello. Te admiro y espero leerte muy pronto con otro bello poema.
Azucena
ANGEL escribió:<CENTER>Noche mágica de otoño
veo en mi jardín celestial
a una querubína
suave...dulce...grácil
como alondra
esta criatura delicada
y bella en su vuelo
se llama...
-VALENTINA-
Y mi jardín reverdece
brilla de alegría
por tener una nueva compañía
ya lo decora con juveniles letras
de hermosos colores
que ahora son flores...estrellas
Bienvenida
querida amiga..
![]()
ANGEL</CENTER>
Hermoso poema, mi dulce amiga....Espero te agrade Litz...Es mi obsequio para ti mi pequeña niña
Entedelmilenio escribió:Hola Linda Muñequita, quien de veras fue sorprendido fui yo, pues ni siquiera sabia que Clajor tuvieran hijos y como el nombre tuyo me era nuevo lo abri y me cautivó la fresca ternura del poema, algo inusual en este foro y me embelesó su exquisita lectura, hasta que " ¿ Sabes ?descubri " que eres hija de Clajor. No en balde escribes tannnnn lindo y te auguro algo, linda y es que vas a ser una gran poetisa, pues ya se vislumbra tu talento, tu creatividad, tu inspiración y tu increible técnica.
¡ QUE DIOS TE BENDIGA , ANGELITOO LINDO !
Te felicito.
Mi saludito cariñoso.
Jorge
sin_amor escribió::mirosa:
![]()
HOLA VALENTINA, QUE EMOCION FUÉ LEER TU POEMA.-
EN EL HAY UNA PUREZA Y FRESCURA MARAVILLOSA
MUY TIERNO AMIGUITA, OJALA LLENES LAS PAGINAS DE TAN BELLOS VERSOS.-
RAZÓN TIENEN CLARETH Y JORGE DE ESTAR ORGULLOSOS DE TAN BELLA POETISA.-
AMIGUITA LINDA MUCHAS FELICITACIONES ESCRIBES BELLISIMO
BESITOS Y UN GRAN ABRAZO
CON TODO MI AMOR
MARION
ANGEL escribió:ME ALEGRA TE GUSTARA EL POEMA....
LO HICE CON CARIÑO, AMIGA...
MIL BESITOS
VALENTINA escribió:ANGEL escribió:ME ALEGRA TE GUSTARA EL POEMA....
LO HICE CON CARIÑO, AMIGA...
MIL BESITOS
SI ME GUSTO MUCHISIMO LO COPIE Y LO GUADE ASI COMO TODOS ,LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO QUE CHEVERE Y BELLO ES ESTO POR ALLI LES TENGO OTRO POEMITA QUE ESTOY TERMINANDO PERO DESPUES DE MIS EXAMENES PORQUE AHORA NO TENGO TIEMPO.
TE QUIERO MUCHO ANGEL BESOS
ABRAZOS Y MUCHOS CARIÑOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EVA LUNA escribió:ES UN POEMA MUY LINDO Y TIERNO DE TODO MI GUSTO, NO CUALQUIERA PUEDE SER TAN SUAVE EN SUS LETRAS..
![]()
BESITOS EVA LUNA.....
ficues escribió:HUUUUYYYYYYYYY DE LO QUE ME HABIA PERDIDO POR NO REVISAR ESTE FORO Y SOLO VER LOS QUE ME LLEGAN AL CORREO, VALENTINA NO ME EQUIVOQUE AL DECIR QUE LO HARIAS AL IGUAL QUE TUS PAPIS TIENES LA SEMILLA DE UNOS EXCELENTES POETAS Y TÚ NO TE QUEDAS ATRAS TE QUEDO EXCELENTE, ME TIENES QUE DAR EL SECRETO PARA ESCRIBIR ASÍ YO NO PUEDO NI DE CHISTE ME CUESTA TRABAJO.
PROMETO DESDE HOY REVISAR TODOS LOS POEMAS DE TODOS USTEDES PUES AL NO TENER NADA QUE ESCRUIBIR PUES ME OLVIDABA DE REVISAR Y AHORA QUE ME ACUERDO TENGO UN POEMA PENDIENTE QUE ACOMPAÑAR :( :( Y NO SE ME OCURRE NADA.
BUENO FELICIDADES VALENTINA ME GUSTO MUCHO Y ESPERO MUCHOS MÁS.
ME QUEDE SORPRENDIDO
yeye escribió:HOLA PQUEÑITA SOY YO OTRA VEZ :D
AQUI ESTOY SIGUIENDO TUS PASOS Y SUPER EMOCIONADA EN LEER ESTE POEMA TAN LLENO DE FRESCURA Y TAN DULCE
MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO MUY PRONTO DELEITARME LEYENDO MAS DE TI![]()
MUCHOS BESITOS Y UNA ABRAZOTE
Sus amigos escribió:MI CONSETIDA LINDURA NO PODIA MARCHARME SIN ANTES LEER TU POEMA , TUS PAPIS YA ME HABIAN DICHO QUE HABIAS COLOCADO UNO PROPIO Y ESTA BELISISISISISIMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TU DICES, ES TU PRIMER POEMA ASI QUE ESPERAMOS MUCHOS MAS....PERO DE VERDAD NO TE AYUDARON NI UN POQUITIN![]()
![]()
ES QUE ES UNA LINDURA, MUY TIERNO Y A LA PERRITA CUANDO LE ESCRIBIRAS?????? Y AL NOVIECITO QUE SUPONGO DEBES TENER POR ALLI???? ESTARE PENDIENTE MUÑECA Y ABRAZO ESPERARE TU RESPUESTA, AUQNUE TENGA QUE BUSCARLA EN NUESTROS MENSAJES.
TE QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO A TODOS. UN BESO PROFUNDO Y UN ABRAZO QUE TE AHOGUE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA CHEVERE LINDA.
YUDY QUE TE QUIERE MUCHITO![]()
ClaJor3000 escribió:Sus amigos escribió:MI CONSETIDA LINDURA NO PODIA MARCHARME SIN ANTES LEER TU POEMA , TUS PAPIS YA ME HABIAN DICHO QUE HABIAS COLOCADO UNO PROPIO Y ESTA BELISISISISISIMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TU DICES, ES TU PRIMER POEMA ASI QUE ESPERAMOS MUCHOS MAS....PERO DE VERDAD NO TE AYUDARON NI UN POQUITIN![]()
![]()
ES QUE ES UNA LINDURA, MUY TIERNO Y A LA PERRITA CUANDO LE ESCRIBIRAS?????? Y AL NOVIECITO QUE SUPONGO DEBES TENER POR ALLI???? ESTARE PENDIENTE MUÑECA Y ABRAZO ESPERARE TU RESPUESTA, AUQNUE TENGA QUE BUSCARLA EN NUESTROS MENSAJES.
TE QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO A TODOS. UN BESO PROFUNDO Y UN ABRAZO QUE TE AHOGUE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA CHEVERE LINDA.
YUDY QUE TE QUIERE MUCHITO![]()
Gracias querida Yudi por siempre ser y estar, Valentina no ha podido ingresar pues esta en exámenes, pero te agradecemos por ella.
Cuando concluya te contestara.
Besos.![]()
![]()
ClaJor
![]()
D_Fanny escribió:Pues aki estoy,es hermoso tu poema y delicado y muy tierno en verdad,veia que siempre muchos lo leian y lo contestaban y me preguntaba *debe tar bueno*
![]()
![]()
asi q mira!!! lo esta chica
me gustó leerlo gracias por invitarme
besitos
Damisela![]()
D_Fanny escribió:Bueno Valen,espero que mas adelante compartamos otro de tus escritos que estoy de segura que a todos nos gustara muchisiimo!!![]()
besitos![]()
Dami
Sus amigos escribió:Hermoso poema Valentina, no cabe duda que heredaste la virtud de la escritura de tu mami. Tienes talento y mucho. Me alegra por Clareth y Jorge que estarán orgullosos de que has escrito tu primer poema. Y al parecer no soy el único que espera que escribas mas poemas.
Rodrigo
VALENTINA escribió:Sus amigos escribió:Hermoso poema Valentina, no cabe duda que heredaste la virtud de la escritura de tu mami. Tienes talento y mucho. Me alegra por Clareth y Jorge que estarán orgullosos de que has escrito tu primer poema. Y al parecer no soy el único que espera que escribas mas poemas.
Rodrigo
Gracias![]()
me encanta que mi poemita te halla gustado. Mis papis estan muy felices tambien.
Saluditod![]()
![]()
Marian escribió:Hola Valentina.-
Ha sido muy grato leer tu poema
porque es tierno
y lleno de esa frescura
que da la juventud.-
Mucho leemos del amor a la pareja y muchas veces pasamos por alto esos pequeños detalles, como el canto de un ave, o el soplar de la brisa.-
Muchas felicidades Mi Niña, te quedo muy lindo tu poema, estare al pendiente y sere una de tus fans![]()
Mil Cariños para ti y para tus Papis.-
@ngel of the night escribió:LA VERDAD QUE LEERTE ES COMO VIAJAR A TRAVEZ DE UN CUENTO DE ADAS,, ESCRIBES MUY LINDO,, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESA FORMA DE ESCRIBIR,, PERO SOBRE TODO BENDIGA TU VIDA,, PARA QUE SIGAS VIVIENDO ESA FANTASIA TAN BELLA,, TE DIRE UN SECRETO QUE NADIE SABE,, ESO SI,, GUARDAMELO,, YO AMO LAS AVES,, Y HABLO CON ELLOS,, TENGO CUATRO LOVEBIRD Y SON COMO MIS HIJOS,, LOS BESOS Y ME HACEN PASAR UN RATICO LINDO CUANDO CON ELLOS ESTOY,, CARIÑITOS,, @NGEL OF THE NIGHT
VALENTINA escribió:@ngel of the night escribió:LA VERDAD QUE LEERTE ES COMO VIAJAR A TRAVEZ DE UN CUENTO DE ADAS,, ESCRIBES MUY LINDO,, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESA FORMA DE ESCRIBIR,, PERO SOBRE TODO BENDIGA TU VIDA,, PARA QUE SIGAS VIVIENDO ESA FANTASIA TAN BELLA,, TE DIRE UN SECRETO QUE NADIE SABE,, ESO SI,, GUARDAMELO,, YO AMO LAS AVES,, Y HABLO CON ELLOS,, TENGO CUATRO LOVEBIRD Y SON COMO MIS HIJOS,, LOS BESOS Y ME HACEN PASAR UN RATICO LINDO CUANDO CON ELLOS ESTOY,, CARIÑITOS,, @NGEL OF THE NIGHT
Que linda eres me encantan tus mensajes y me animan a escribir mas y mas te guadare el secreto mi Principe se murio de viejito sabes y llore mucho mucho no era un pajarito fino pues de veras lo encontre en el jardin de mi casa es de esos pajaros que aqui lo llamamos arroceros, y todos los dias llegaba al jardin y yo le ponia arroz y sabes otra cosa ya no vivo en una casa sino en un apartamento y hace como un mes llegaron dos pajaritos chiquiticos al balcon y ahora les coloco arroz y estan haciendo nido y todo ello no me tenen y cuando se me olvida colocarles el arroz entran al comedor y buscan un pozo de la felicidad, te explico eso es un recipiente lleno de arroz con monedas que le regalaron a mi mami hace mucho tiempo y se mantiene lleno de monedas y arroz y ellos los pajaritos se meten alli y ahora nos da una risa porque comen mucho el que yo les coloco y el del pozo pero es tan bello verlos todavia no les e puesto nombre pero pensare en uno pero hay un problema no se cual es el macho ni cual es la hembra lo sabre cuando ya tengan el nido y la hembra se ponga a anida................bueno ya como que estoy haciuendo una carta, te quiero eres muy linda y gracias por leerme muchos bechitos y abrachitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y todas estas son para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@ngel of the night escribió:VALENTINA escribió:@ngel of the night escribió:LA VERDAD QUE LEERTE ES COMO VIAJAR A TRAVEZ DE UN CUENTO DE ADAS,, ESCRIBES MUY LINDO,, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESA FORMA DE ESCRIBIR,, PERO SOBRE TODO BENDIGA TU VIDA,, PARA QUE SIGAS VIVIENDO ESA FANTASIA TAN BELLA,, TE DIRE UN SECRETO QUE NADIE SABE,, ESO SI,, GUARDAMELO,, YO AMO LAS AVES,, Y HABLO CON ELLOS,, TENGO CUATRO LOVEBIRD Y SON COMO MIS HIJOS,, LOS BESOS Y ME HACEN PASAR UN RATICO LINDO CUANDO CON ELLOS ESTOY,, CARIÑITOS,, @NGEL OF THE NIGHT
[b]Que linda eres me encantan tus mensajes y me animan a escribir mas y mas te guadare el secreto mi Principe se murio de viejito sabes y llore mucho mucho no era un pajarito fino pues de veras lo encontre en el jardin de mi casa es de esos pajaros que aqui lo llamamos arroceros, y todos los dias llegaba al jardin y yo le ponia arroz y sabes otra cosa ya no vivo en una casa sino en un apartamento y hace como un mes llegaron dos pajaritos chiquiticos al balcon y ahora les coloco arroz y estan haciendo nido y todo ello no me tenen y cuando se me olvida colocarles el arroz entran al comedor y buscan un pozo de la felicidad, te explico eso es un recipiente lleno de arroz con monedas que le regalaron a mi mami hace mucho tiempo y se mantiene lleno de monedas y arroz y ellos los pajaritos se meten alli y ahora nos da una risa porque comen mucho el que yo les coloco y el del pozo pero es tan bello verlos todavia no les e puesto nombre pero pensare en uno pero hay un problema no se cual es el macho ni cual es la hembra lo sabre cuando ya tengan el nido y la hembra se ponga a anida................bueno ya como que estoy haciuendo una carta, te quiero eres muy linda y gracias por leerme muchos bechitos y abrachitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias,, muy lindas tus rosas,, me dio risa lo de tus pajaritos,, porque se que es asi,, yo hablo con todos,, y cuando les hablo les digo un nombre porque un dia lei en la Biblia que Dios los llama a todos por su nombre,, y a los mios les encanta que los bese,, menos una que coje celos que yo le bese su machito y me pica duro y tengo miedo me pique la boca,, pero son hermosos,, tenia una cotorrita que me decia mama',,
pero mi papi sin querer un dia no la vio en el piso y la mato sin querer,,
todavia veo sus fotos y lloro,, era muy cariñosa,, y yo la tenia suelta,, le deciamos el perrito verde,, porque me avisaba cuando venia alguien,, bueno veo que yo tambien te he hecho una carta,, pero es que disfruto de conversar con personas tan sencibles como tu,, te repito solo te deseo toda la Bendicion de DIOS,, contigo y tus papis,, que no se quienes son,, pero deben ser unas tremendas personas para tener una hija tan linda de corazon,, besitos,, @ngel of the night
@ngel of the night escribió:VALENTINA escribió:@ngel of the night escribió:LA VERDAD QUE LEERTE ES COMO VIAJAR A TRAVEZ DE UN CUENTO DE ADAS,, ESCRIBES MUY LINDO,, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESA FORMA DE ESCRIBIR,, PERO SOBRE TODO BENDIGA TU VIDA,, PARA QUE SIGAS VIVIENDO ESA FANTASIA TAN BELLA,, TE DIRE UN SECRETO QUE NADIE SABE,, ESO SI,, GUARDAMELO,, YO AMO LAS AVES,, Y HABLO CON ELLOS,, TENGO CUATRO LOVEBIRD Y SON COMO MIS HIJOS,, LOS BESOS Y ME HACEN PASAR UN RATICO LINDO CUANDO CON ELLOS ESTOY,, CARIÑITOS,, @NGEL OF THE NIGHT
Que linda eres me encantan tus mensajes y me animan a escribir mas y mas te guadare el secreto mi Principe se murio de viejito sabes y llore mucho mucho no era un pajarito fino pues de veras lo encontre en el jardin de mi casa es de esos pajaros que aqui lo llamamos arroceros, y todos los dias llegaba al jardin y yo le ponia arroz y sabes otra cosa ya no vivo en una casa sino en un apartamento y hace como un mes llegaron dos pajaritos chiquiticos al balcon y ahora les coloco arroz y estan haciendo nido y todo ello no me tenen y cuando se me olvida colocarles el arroz entran al comedor y buscan un pozo de la felicidad, te explico eso es un recipiente lleno de arroz con monedas que le regalaron a mi mami hace mucho tiempo y se mantiene lleno de monedas y arroz y ellos los pajaritos se meten alli y ahora nos da una risa porque comen mucho el que yo les coloco y el del pozo pero es tan bello verlos todavia no les e puesto nombre pero pensare en uno pero hay un problema no se cual es el macho ni cual es la hembra lo sabre cuando ya tengan el nido y la hembra se ponga a anida................bueno ya como que estoy haciuendo una carta, te quiero eres muy linda y gracias por leerme muchos bechitos y abrachitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias,, muy lindas tus rosas,, me dio risa lo de tus pajaritos,, porque se que es asi,, yo hablo con todos,, y cuando les hablo les digo un nombre porque un dia lei en la Biblia que Dios los llama a todos por su nombre,, y a los mios les encanta que los bese,, menos una que coje celos que yo le bese su machito y me pica duro y tengo miedo me pique la boca,, pero son hermosos,, tenia una cotorrita que me decia mama',,
pero mi papi sin querer un dia no la vio en el piso y la mato sin querer,,
todavia veo sus fotos y lloro,, era muy cariñosa,, y yo la tenia suelta,, le deciamos el perrito verde,, porque me avisaba cuando venia alguien,, bueno veo que yo tambien te he hecho una carta,, pero es que disfruto de conversar con personas tan sencibles como tu,, te repito solo te deseo toda la Bendicion de DIOS,, contigo y tus papis,, que no se quienes son,, pero deben ser unas tremendas personas para tener una hija tan linda de corazon,, besitos,, @ngel of the night