SI TU SUPIERAS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
SOL DE AMOR
Forista
Forista

SI TU SUPIERAS

Mensaje por SOL DE AMOR » 25 Nov 2003, 03:10

<center><TABLE border="2"background="http://www.nena.com.br/backs_nena/051_100/068n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="red"><CENTER>

Que con solo una Mirada Con solo una sonrisa Me basta para olvidar Mi mas grande pero bello error El brillo de tu mirada desaparece Todos los obstáculos que existen Entre tu y yo.

Con tu sonrisa alegras mi mundo Y haces las cosas más fáciles Con tus palabras me llega la fuerza Que necesito para salir adelante.

Y destruye todos mis miedos y temores Que me hace sufrir.

Quizá no te has dado cuenta Quizá si, pero creo que es muy Fácil de adivinar, que me estoy Enamorando de ti, no sé dónde Ni cuando nació este amor.

Lo que sí se es que no estoy equivocada.

Te amo, Te amo Te amo Y que este es mi error, pero sabes, Descubrí que este es uno De lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error? Mi bello error no solo esta en amar Si no amar y no ser correspondida

[midi-oculto]http://www.nena.com.br/midis/americanas/wonderfu.mid [/midi-oculto]

4_ever
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por 4_ever » 25 Nov 2003, 03:25

<center>Amar no es un error es un regalo divino
y si no eres correspondido
sientete felíz de tu corazón el destino
porque conoce el amor aunque no sea comprendído

Muy tierno poema, pero jamas imagines siquiera
que amar es error, error es no conocer
el verdadero amor.....un fuerte abrazo.susy4/ever
</center>
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído
Imagen
susy...for ever and ever

</center>

SOL DE AMOR
Forista
Forista

Mensaje por SOL DE AMOR » 25 Nov 2003, 03:33

4_ever escribió:<center>Amar no es un error es un regalo divino
y si no eres correspondido
sientete felíz de tu corazón el destino
porque conoce el amor aunque no sea comprendído

Muy tierno poema, pero jamas imagines siquiera
que amar es error, error es no conocer
el verdadero amor.....un fuerte abrazo.susy4/ever
</center>
....

el error esta cuando te enamoras de la persona equivocada y no eres correspondida..

aqui la estrofaPero porque error? Por que Amar un error? Mi bello error no solo esta en amar Si no amar y no ser correspondida

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: SI TU SUPIERAS

Mensaje por jasz » 29 Nov 2003, 11:09

ORALE PEDAZO DE CIELO AHORA SI ME DEJASTES PERPLEJO ANTE BELLAS PALABRAS QUE AN SALIDO TE TU INTERIOR Y SE AN PLASMADO EN ESTE BELLO POEMA ESPERO QUE EL AMOR QUE ANELAS ENTRE MUY PRONTO A TU VIDA Y SI NO LLEGARA ESE AMOR Y DESEAS INTENTAR ALGO NUEVO ME OFERESCO DE VOLUNTARIO JEJEEEJ AVER QUE DISES :oops:
<center>Imagen</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 29 Nov 2003, 14:12

Estimada Sol de Amor, es para la gran familia de shoshan muy gratificante recibir nuevos foristas en esta pagina. Y en nuestro nombre como compañeros de foro, darte la mas cordial bienvenida esperando que tu estancia en este Jardín de Versos Encantados sea de sumo placer. Estaremos leyendo tus contribuciones poéticas y dejar nuestra huella después de su lectura como por ejemplo en estos sentidos versos de un amor no correspondido y soñado intensamente.
cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

SOL DE AMOR
Forista
Forista

Re: SI TU SUPIERAS

Mensaje por SOL DE AMOR » 03 Dic 2003, 00:26

jasz escribió:ORALE PEDAZO DE CIELO AHORA SI ME DEJASTES PERPLEJO ANTE BELLAS PALABRAS QUE AN SALIDO TE TU INTERIOR Y SE AN PLASMADO EN ESTE BELLO POEMA ESPERO QUE EL AMOR QUE ANELAS ENTRE MUY PRONTO A TU VIDA Y SI NO LLEGARA ESE AMOR Y DESEAS INTENTAR ALGO NUEVO ME OFERESCO DE VOLUNTARIO JEJEEEJ AVER QUE DISES :oops:
.

hola bodoquito lindo un placer el tenerte aqui entre mis letras....TQM

Imagen.

Imagen

SOL DE AMOR
Forista
Forista

Mensaje por SOL DE AMOR » 03 Dic 2003, 00:31

ClaJor3000 escribió:Estimada Sol de Amor, es para la gran familia de shoshan muy gratificante recibir nuevos foristas en esta pagina. Y en nuestro nombre como compañeros de foro, darte la mas cordial bienvenida esperando que tu estancia en este Jardín de Versos Encantados sea de sumo placer. Estaremos leyendo tus contribuciones poéticas y dejar nuestra huella después de su lectura como por ejemplo en estos sentidos versos de un amor no correspondido y soñado intensamente.
cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:
..

gracias amiga por tus bellas palabras para mi es un placer el estar aqui con ustedes y un enorme gusto en conocerte, en este hermoso rinconsito de amor...

Imagen

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 03 Dic 2003, 09:20

Muy lindos tus versos Sol,
siempre me es gratro leerte.
Cuidateme mucho
Imagen
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."

Rose Mary

SOL DE AMOR
Forista
Forista

Mensaje por SOL DE AMOR » 05 Dic 2003, 08:42

Rose Mary escribió:Muy lindos tus versos Sol,
siempre me es gratro leerte.
Cuidateme mucho
Imagen
.

hola amiguita linda. gracias por tus lindas palabras. sabes no se pero ahi algo en ti que me llama la atencion en que parte de usa te encuentras? digo si se puede saber,. no se que sea tambien te leia en el foro de luisin... cuidate mucho y espero seguir sabiendo de ti.. que pases buenas noches y dulces sueños.... tu am iga de hoy ys iempre SOL DE AMOR :rosa:

Cerrado