Embrujo de luna. . .

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mel
Forista Senior
Forista Senior

Embrujo de luna. . .

Mensaje por Mel » 17 Feb 2003, 08:20

Me fui a dormir a las tres de la mañana. . .Hora y media mas tarde. . .Decidí dejar de dar vueltas en la cama. . .El silencio de la noche, no logra acallar lo gritos de mi alma. . .La luna, despreocupada, desvelándose conmigo, asomó su dulce, blanca y redonda cara, por mi ventana. . .En menos de tres horas debo estar en el trabajo. . . Debiera dormir, debo intentarlo. . .Más, me rindo!. . .¡No puedo!. . .

Decido hacerle compañía a la Luna. . .La luna. . .Tan bella, tan serena, Luna blanca, Luna amarilla, Luna llena. . .Ilumina mi ventana!. . .Llena de luz mi alma!. . .¡Quién fuera tú!, Serena, hechicera, Luna llena. . .Reina de la noche, compañera mía, desvelada. . Dime, ¿Estás también enamorada?. . .Ven, Luna, tengo un espacio para ti en mi cama. . .¡Cuéntame tus penas!. . . anda, no seas tímida!. . .Luna, Luna llena, Luna enamorada. . .¿Es que acaso también. . .le amas a ella?. . . Bendito Dios! También te ha embrujado!. . .

Eso explica Luna, tus desvelos. . . explica también, los míos. . .Estamos Luna, perdidos, embrujados, enamorados. . .Dios mío!. . .

¿Sabes Luna?, Luna llena, ¡Te envidio!. . . Tú al menos puedes verla dormida. . . escondida entre sus sábanas de seda. . .soñando. . .¿Quizás conmigo?. . .¿Tal vez, contigo?. . .

Luna, levántame el castigo!. . .debo trabajas más tarde. . .Y no he dormido. . .No es que te reclame. . .No, no es eso. . .Envuélveme en tu luz. . .¡Quítame este embrujo!. . .Llévame contigo. . .Conviérteme en ti misma, libérame después en un rayito de Luna. . .y envíame con ella!. . .Directo hasta sus labios, enrédame en sus cabellos. . .piérdeme en sus brazos. . .inclúyeme en sus sueños!. . .

Luna. . .Luna hechicera. . .Madre luna. . .Luna amiga. . .
Luna. . .Luna llena!. . .
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

romina
Novato
Novato

puedo

Mensaje por romina » 20 Feb 2003, 12:51

puedo ser tu amiga luna
acompañarte en tus desvelos amigo

romina

EVA LUNA
Forista Senior
Forista Senior

ME ENCANTO TU POEMA....

Mensaje por EVA LUNA » 20 Feb 2003, 14:49

LA LUNA EMBRUJA,
EMBRIAGA , ENAMORA ,
Y HECHIZA COMO BELLA MAGA
A LOS DE CORAZON CERCANO
PARA ESTAR ENAMORADOS.

EVA LUNA

Imagen
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.

<center>Imagen</center>

Mel
Forista Senior
Forista Senior

EVA LUNA

Mensaje por Mel » 20 Feb 2003, 20:44

LA LUNA, MI ETERNA COMPAÑERA DE DESVELOS
MI AMIGA, MI MADRE, MI HECHICERA,
DIME EVA LUNA
COMO PUEDO PONER ESA IMAGEN AL POEMA?

MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Cerrado