A un amigo...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
marialex
Forista
Forista
Contactar:

A un amigo...

Mensaje por marialex » 19 Nov 2003, 01:53

LLegan recuerdos a mi mente de esos amigos que jamás se han ido , aquellos que en uno u otro momento no me dieron la espalda, sino que te apoyaron cuando más lo necesitastes .

Hoy uno de ellos esta mal y es hora de demostrarle que hay estoy yo y que soy su amiga.

Y que sigo estando a pesar de la distancía . "como una vez estubo él , cuando caí derrotada por un amor y se cruzarón miles de pensamientos y aquellas ganas de .....

Y él fue uno de esos muchos que estubo hay y no dejo que esas ganas de ...

se adueñaran de mi.

Ayer cuandolei su carta , mis ojos se llenaron de lagrimas , pues llegaron tantos recuerdos de cosas... cosas que queria olvidar y esos pensamientos reflejaban viejas ideas que uan vez cruzarón mi mente, y que quizás ahora estan cruzando la de él.

Ideas que me asustan , pues cuando el sentir domina la mente la razón no se puede medir
Y sus palabras me daban ganas de correr a su lado y abrazarlo y decirle que saque fuerzas
Curioso llevo 3 años casi 4 ya conociendolo y ene ste tiempo he podido verlo caer y subir muchas veces, pero nunca lo habia sentido como ayer, nunca lo había visto deprimido y tan triste como ayer.

Vi de nuevo su alma como la vi un día , donde lo conocí , sin jamás haberlo visto y estaba gris , triste , y llena de llanto, su alegría su *autocensura:molesta/acto sexual* se había espumado y senti miedo...

Miedo... de verlo....
Se que confiastes en mi querido colega o mejor dicho ex colega pues ambos dejamos la carrera de leyes , pero por ella y por estos hilos de red nos conocimos .
Y tú demostraste ser un buen amigo
Tengo miedo
saca fuerzas , no pierdas jamás tú fe desecha esas ideas y recuerda que a cualquier hora puedes contar conmigo llamame para llorar , no se para desahogarte
pero no caigas
te lo pido:llorando:
Imagen
Imagen[deslizar=blue]sueña y haz lo que dicte tu corazón , viviras tus dias mucho mejor ale[/deslizar]

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Re: A un amigo...

Mensaje por sagicary » 19 Nov 2003, 03:46

:saludo:
Hola amiga
que triste es esto que cuentas, espero que ese amigo salga adelante, tiene almenos tu compañia y amistad y eso es muy valioso :) se que no lo dejaras caer :abrazo: :rosa:
si necesitas algo cuenta conmigo :)
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Mr.Neo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mr.Neo » 19 Nov 2003, 07:40

Tristes lineas,
pero aun asi no deja
de ser hermoso,