PEGASO DE ADY escribió:<center><TABLE border="2"background="http://www.nena.com.br/backs_nena/001_050/012n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="black"><CENTER>
No encuentro un motivo suficiente para seguir viviendo
Aunque la luz del día que me despierta cada mañana
es muy bella
aunque la noche obscura tiene un matiz romántico
y yo me cobijo en ella
aunque tengo mil sueños por cumplir y debo seguir luchando día a día
aunque los paisajes que conozco me fascinan y conocer paisajes nuevos me fascinaría
aunque el mar cristalino es precioso y quisiera relajarme en su brisa
quisiera hacer tantas cosas y tampoco vivir tan de prisa, pero ...
No encuentro los motivos suficientes para seguir viviendo
Aunque mis amigos me ayudan con solo evocar su recuerdo aun no estando a mi lado
aunque mi familia me ama y en las buenas y en la malas siempre me ha apoyado
aunque mi madre siempre me ha comprendido y de su bondad y su ternura mucho he aprendido
aunque mi padre siempre me brinda confianza y me ha enseñado que aun en los peores momentos ahí esperanza
aunque mis hermanos le dan algo de sentido a mi vida y se que me quieren sin importar mi apariencia que a veces difiere de lo que en realidad soy,
aun así...
No encuentro los motivos suficientes para seguir viviendo
Aunque ahí un poema que me alienta a seguir viviendo
aunque quisiera conocer a una persona que quiera estar a mi lado, alguien a quien yo ame y me ame,
alguien que seas capas de responder lea pregunta sin siquiera contestarla ...solo con una mirada
aunque hay un ser que por mi todo lo ha dado y quizá alguna ves le habré fallado
pero el nunca me dejo solo y gracias a el hoy escribo lo que de mi corazón nace y vivirá para siempre
No encuentro los motivos suficientes para seguir viviendo, pero seguiré viviendo por todos esos motivos... que no encuentro
<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/americanas/iwillalw.mid"-1"></table>
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE COMPARTO HOY CON UDS. EN ESTE POEMA DESCRIBO TODOD LO QUE SIENTO
AUN CUANDO YA NO TIENES GANAS DE VIVIR AHI ALGO QUE TE IMPULSA A SEGUIR ADELANTE...GRACIAS.