Soy el latir de tus amaneceres rotos
el cansancio de una vereda cualquiera,
la sombra que te sigue poco a poco
el vivaz contorno de todas tus esperas.
La pasión perversa y el dolor encandilado
un racimo de poemas, simples y sentidos,
la canción de una noche y tus candados
cierres de nostalgias, motor de mis olvidos.
La ocurrencia y la vigilia permitida
el goce de la alcoba, el eterno gemido,
el éxtasis indecible, el dejarte aún dormida
donde mueren los lirios, sin que tu te hayas ido.
REVERBERANCIA.
- Dany2
- Forista
- Rebeca Rivas
- Forista Senior
Como dice una compañera de aca. VA DE NUEZ
Escribes fabuloso me gustan tus poemas, pero te digo algo en publico, es un abuso que envies tantos poenas de una sola vez lee el post que esta al inicio de esta pagina y tambien lee uno que esta en el foro de COMENTARIOS, PREGUNTAS Y SUGERENCIAS, un tema propuesto por la compañera SpaiderWoman y apoyado por mi y por muchos que no son capaces de expresarlo mas si lo comentan y MUCHO.
Saludos
Rebeca.
Escribes fabuloso me gustan tus poemas, pero te digo algo en publico, es un abuso que envies tantos poenas de una sola vez lee el post que esta al inicio de esta pagina y tambien lee uno que esta en el foro de COMENTARIOS, PREGUNTAS Y SUGERENCIAS, un tema propuesto por la compañera SpaiderWoman y apoyado por mi y por muchos que no son capaces de expresarlo mas si lo comentan y MUCHO.
Saludos
Rebeca.
<center>
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]

[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
- Rebeca Rivas
- Forista Senior
Re: REBECCA
Dany2 escribió:GRACIS DE NUEVO REBECCA Y YA CONTESTE EN EL FORO QUE ME DIJISTE PIDIENDO MIS DISCULPAS Y ASUMIENTO HABER SIDO UNO DE LOS QUE A VECES PONEN DMASAIDOS EN UN DIA. NO VOLVERA A PASAR. GRACIAS.
Gracias a ti amigo por tu buen criterio.
Recorrere tu espacio mas seguido me encata como escribes, eres intenso..
Cariñitos de brujita.

Rebe

<center>

<center>