Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 01 Nov 2003, 06:54
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosesstrip.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosesgoldstrip.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosesstrip.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosestile.jpg">
<CENTER>
***CUANDO...***

Cuando me besas,, las rosas abren,,
y el cielo muestra,, el mejor color,,
y tanto siento,, que mi piel arde,,
pues son tus besos,, fuego y pasion

Cuando me miras,, pierdo el sentido,,
pues yo te siento dominador,,
no necesito muchas palabras,,
pues tus caricias,, gritan amor

Cuando dormimos,, despues de amarnos,,
mi piel te sueña,, y oye tu voz,,
y me despierto y muy suavemente,,
casi silente,, te hago el amor

Y es cuando estamos los dos unidos,,
cuando yo pierdo,, todo el control,,
porque mi cuerpo se ve querido,,
tal como nadie,, jamas lo amo'

Entonces busco,, muchas respuestas,,
para encontrar,, alguna razon,,
y solo se' que te quiero tanto,,
que todo tuyo,, es mi corazon

Cuando te amo solo me basta,,
sentir que es mio,, todo tu amor....

<BGSOUND SRC="http://www.laislavirtual.com/postales/musica/romeo_y_julieta.mid">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 01 Nov 2003, 06:58
@ngelita, my dear sister, ¿será que me espías con una camarita secreta? ¿O es que la "afinidad hermanística" es tal que hasta como amamos a nuestros amorcitos respectivos es tan parecida?
Tu poema está maravilloso. Eres la maestra de las rimas, siempre con ellas a la perfección... el ritmo candente y en sinusoidal, formando la gráfica del amor en los ejes horizontales al compás del corazón.
Precioso, precioso, precioso!!!!
-
vida
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por vida » 01 Nov 2003, 07:02
QUE BELLAS PALABRAS, QUE SENTIMIENTOS TAN DULCES, ESTA PRECIOSO, ME HA LLEGADO AL ALMA
HA SIDO UN PLACER LEERTE
UN ABRAZO
VIDA

-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 01 Nov 2003, 07:10
SPIDERWOMAN escribió:@ngelita, my dear sister, ¿será que me espías con una camarita secreta? ¿O es que la "afinidad hermanística" es tal que hasta como amamos a nuestros amorcitos respectivos es tan parecida?
Tu poema está maravilloso. Eres la maestra de las rimas, siempre con ellas a la perfección... el ritmo candente y en sinusoidal, formando la gráfica del amor en los ejes horizontales al compás del corazón.
Precioso, precioso, precioso!!!!
QUE TE PODRIA DECIR SISTER? QUE ESTOY ENAMORADA COMO JAMAS LO HE ESTADO? O QUE SOY MUY FELIZ? LAS RESPUESTAS YA LAS SABES DE SOBRA,, PUES EL AMOR HACE HACER Y DECIR MARAVILLAS CUANDO LO QUE UNO SIENTE ES GENUINO. GRACIAS POR LO QUE DICES DE LA RIMA,, TE JURO QUE NO ME PONGO A BUSCAR PALABRAS,, SOLO ESCRIBO LO QUE ME NACE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y ESTO ES LO QUE SALE,, BESITOS,, TU HERMANITA,, @NGEL OF THE NIGHT

<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 01 Nov 2003, 07:15
vida escribió:QUE BELLAS PALABRAS, QUE SENTIMIENTOS TAN DULCES, ESTA PRECIOSO, ME HA LLEGADO AL ALMA
HA SIDO UN PLACER LEERTE
UN ABRAZO
VIDA

SI LO QUE ESCRIBI TE LLEGO AL ALMA,, ENTONCES PUEDO DARME POR SATISFECHA DE QUE LO QUE ESCRIBI TIENE CALIDAD,, PUES SON UDS. MIS CRITICOS LITERARIOS,, MI TERMOMETRO CUANDO DE LETRAS SE TRATA,, Y QUE DECIR,, SOLO ESCRIBO DE AQUELLO QUE SIENTO,, SALUDITOS Y GRACIAS MIL POR LEERME,, @NGEL OF THE NIGHT

<center>

-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 01 Nov 2003, 07:26
Angelita de la noche<
solo te lo dire con una sola
palabra...Exelente!!!!!!!
Viva el Amor!!!!
Carinos,
Neo....
<center>

<center>
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 01 Nov 2003, 07:32
Mr.Neo escribió:Angelita de la noche<
solo te lo dire con una sola
palabra...Exelente!!!!!!!
Viva el Amor!!!!
Carinos,
Neo....
GRACIAS POR TU PALABRA,, ES MAS DE LO QUE PUEDO MERECER,, PUES NO HE ESCRITO NADA DEL OTRO MUNDO,, TAN SOLO PALABRAS QUE SE ME AGOLPAN EN MI PECHO Y SI NO LAS SACO ME OPRIMIRIAN EL CORAZON PUES ES MUCHO LO QUE ESTOY SINTIENDO,, Y DIGO AL IGUAL QUE TU NIÑO QUERIDO QUE "VIVA EL AMORRRRRR.....,, BESOS,,@NGEL OF THE NIGHT

<center>

-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 01 Nov 2003, 07:44
Amiga,
la palabra EXELENTE
te queda chiquito,
mas no encuentro
otra palabra mejor que esa
cuando la invente,
no dudes que te la dire,
por que tus poemas
siempre me llegan.
Besos,
Neo.
<center>

<center>
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 01 Nov 2003, 20:25
Mr.Neo escribió:Amiga,
la palabra EXELENTE
te queda chiquito,
mas no encuentro
otra palabra mejor que esa
cuando la invente,
no dudes que te la dire,
por que tus poemas
siempre me llegan.
Besos,
Neo.
SABES ALGO AMIGO NEO? NO ES LO QUE DICES,, SINO EL COMO LO DICES PUES NO ES LA PALABRA EXCELENTE,, SINO EL COMO PONES LO QUE ESCRIBO EN ALTO. GRACIAS AMIGO,, ES UN PLACER TENERTE SIEMPRE ENTRE MIS LETRAS,, OJALA SIEMPRE ESCRIBA EXCELENTE ANTE TUS OJOS QUE ME LEEN,, BESITOS,, @NGEL OF THE NIGHT

<center>