Mensaje
por SHANIA LIN » 13 Abr 2006, 15:32
kodi_alma escribió:HOLA.....SABEN TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR ...PUES UNA "AMIGA" ME DELATO.... JAMAS IMAGINE QUE ELLA SE ATREVIERA A DECIR COSAS QUE YO LE CONFIE!
ME HA DECEPCIONADO....BASTANTE JAMAS LO IMAGINE DE ELLA....LO HUBIERA ESPERADO DE CUALQUIER OTRA PERSONA MENOS DE ELLA!! HOY FUE UN DIA MUY TRIZTE PARA MI
...............LO MALO AHORA ES QUE NO SE SI HABLARLE O NO!! ME DOLIO MUCHO LO QUE HIZO Y MAS POR Q ESTO ME PERJUDICABA!!!Y ELLA PERFECTAMENTE LO SABIA Y AUN ASI ME DELATO!!!
PERO NO SE SI HABALRLE O NO!!! PIDO AYUDA UN CONSEJO PARA MI SITUACION!!
SALUDITO!!!!
ALMA
a menudo sufrimos grandes desengaños por cosas que nos hacen nuestras amigas, cosa no muy comun con los amigos, ellos son otra cosa, mis respetos
Mira amiguita, yo se como duele porque a mi me lo han hecho, por eso mi lema de NO ME JUZGUES, no conozco a tu amiga y no suelo aventurarme a dar una opinion a la ligera, no soy de la opinion de juzgar a nadie sin darle una oportunidad de defenderse y siempre respeto la forma de ser y de actuar de los demás pero, si no te queda la menor duda de que no existe ningun mal entendido, porque por ahi pudiera estar el problema, que fuera un mal entendido, pero si no hay la menos duda, entonces te diré algo LOS "GRANDES AMIGOS" NO SE PIRDEN POR PEQUEÑAS DISCUSIONES, SI SE PIERDEN ES PORQUE NO ERAN AMIGOS Y MUCHO MENOS "GRANDES" de ser así, entonces no te merece porque no sabe valorar una amistad tan grande y sincera como la tuya
shany
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??