Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al
Foro de amistad.
-
r0$@ri0
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por r0$@ri0 » 12 Mar 2006, 18:56
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok

-
Samira
- Forista Senior

Mensaje
por Samira » 02 Abr 2006, 15:52
<center>

</center>
<center>
Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
(salmo 119:105)</center>
-
JeanMichell
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por JeanMichell » 06 Abr 2006, 16:38
Hola rosario lo que cuentas es triste , muchas beses el amor no es reciproco talvez no dependa de su voluntad e influyan factores que le impidan mantener una relación pero una vez leí algo que me enseño mucho y es que hay que saber cuando se acaba una etapa de la vida si insistes en permanecer mas allá del tiempo necesario pierdes la alegría el sentido del resto, cierra puertas o capítulos como quieras llamarlos lo importante es cerrarlos dígase a usted misma que no vuelve mas pero no por orgullo ni soberbia sino por que usted ya no encaja en ese lugar , si vives en el presente añorando el pasado no podrás vivir la vida a plenitud pasa la hoja y veras que al regreso ni usted será la misma ni el entorno al que regrese será igual
-
ESTRELLAUX
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 21:25
HOLA ROSSY
NO TE DEPRIMAS NO VALE LA PENA ERES JOVEN Y LUEGO LLEGARA EL AMOR DE TU VIDA, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA.
ANIMO NIÑA QUE LA VIDA TE RESERVA MUCHAS SORPRESAS