Aqui les traigo las ultima en el año 2005

Espero sus opiniones

Mystique
Mystique escribió:Muchas gracias querido Jorge en verdad me has hecho un gran favor cariño besos.
Mystique
Mystique escribió:Kendall Ruiz Jiménez escribió:Mira te voy a ser muy sincero, lee bien lo que te voy a escribir, me pareces una mejor muy atractiva, de verdad no solo por decirtelo, es que es un hecho aveces uno solo escribi por compromiso pero no es que es una verdad que ojala que el chico que tenga suerte de estar contigo aprecie tu belleza y te lo haga saber segundo a segundo, tu mirada impacta y traduce mas de mil palabras a la vez, tus labios seducen y dan gasnas de robarte un beso apasionado con todo respeto, tu cuerpo en si aunque no sea la foto a cuerpo entero se nota que eres una niña preciosa, te aseguro las estrellas estan celosas por que ellas querian bajar pero tu fuiste la que tuviste la inicativa, un beso y espero tu respuesta. bye
Kendall[/quote
[i]Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito
en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos
![]()
![]()
estoy sin duda alguna en shock pero muchas gracias en verdad, y espero que ese deseo que estas pidiendo se cumpla porq he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que no me saben valorar pero hay un dicho por ahí " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" asi mismo deseo para ti lo mejor y mil gracias, te brindo desde hoy y para siempre mi humilde amistad.
Mystique.
April escribió:Ejeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Lero lero :P
...No es cierto, no te creas guapa! jaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mystique escribió: :D :D :D :D Gracias me hacen ponerme colorada![]()
Abrazos para ti también mi querido angel![]()
Mystique.[/i][/b]
Kendall Ruiz Jiménez escribió:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Guepardo escribió:Saludos Aleinne, ¿cómo están todos por la casa?
Adivinen ¿quién le tomó esa foto a Mystique? YO!!!
Para los que no me conocen soy el tío de Aleinne, bien bella mi sobrina verdad??
Un beso y Dios te bendiga, cuídate mucho, cualquier cosa que necesites mi avisas.
Te quiero, GUEPARDO.
Mystique escribió:Kendall Ruiz Jiménez escribió:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Gracias Kendall a mi también me gusto charlar contigo, eres una persona muy especial, espero que nunk cambies, porque en mi tendras siempre una gran amiga, y bueno como evitar no serlo cuando tengo a un niño de ojos tan bellos detras de ese monitor :D :D :D esperro que esas mujeres dejen un poko para mí :P ( todo en juego nada en serio), no en verdad eres lo maximo espero chatear de nuevo contigoCuidate y muchos besos.
Mystique.
gotico escribió:[align=CENTER]A PUES ENTONCES SALUDAME AL TIO JEJEJE :D...OIE LA VERDAD NUNCA HE LEIDO NADA TUYO, ME ENCANTARIA HACERLO, HABER CUANDO... Y GRACIAS POR LO QUE DICES DE MIS POEMAS, CUENTAS CON MI AMISTAD. TE ENVIO UN ABRAZOTE.
ATTE.GOTICO [/align]
VULCANO escribió:HOLA MYSTYQUE DE VUELTA PARA VERTE EN VERDAD ERES HERMOSA Y YO NO TE VOY A TIRAR CHOROS COMO LOS OTROS SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN VERDAD ERES MUY BELLA ESPERO QUE TENGAMOS UNA BONITA AMISTAD. ATTE VULCANO
Mystique escribió:Bueno que te puedo decir.,,,,, En verdad siempre te seguire pidiendo las gracias por lo lindo que me tratas.
Y pues si lamentablemente no he entrado mucho al msn por las clases, pero no pienses asi, siempre que entro al foro me acuerdo de ti, espero que te encuentres super bien y pedir que nunk cambies conmigo, tratare de entrar para charlar un rato quizas lo haga en las tarde no se depende del animo que tengacuidate mucho
![]()
Mystique escribió:Graciasssss mi huguito y si supieras que ese lunar lo odio![]()
A ti también Eddy muchas gracias![]()
Gresky escribió:mi DIOS NIÑA ME HAS DEJADO IMPACTADO
VENEZUELA QUE BELLAS HIJAS TIENES
BESOS gRESKY
Mystique escribió:Aqui les traigo un regalito para todos mis amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hagan clic a la dirección.
Aqui otra para que se enamoren!!!!!
el loco hugo escribió::pensativo: voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca![]()
![]()
:D :D :D :D :D :D
Mystique escribió:Gracias Greskyyyyyyyyy![]()
Mystique escribió:Gracias Greskyyyyyyyyy![]()
Mystique escribió:GRacias amigo gresky siempre estare ahì para apoyarte en tus bellos aportes ah y para brindarte mi humilde amistad, gracias por siempre estar aqui.
chicherico escribió:uy bellisim sip como todas las mujeres de aqui de verdad otro encanto para la comunidad de shoshan
Mystique escribió:Ohhhhhhh gracias Marco muy bonito tu comentario jajaj me hacespero aùn asi gracias por tu lindo comentario.
Y tu greskyyyyyyyyyyy como que ya te toco la puerta el amor ahhhhhhhhhh tremenda firma jajajaj que lindo gracia por tu visita y por acordarte siempre de mi!!!1![]()
Mystique escribió:jajajajajja Gracias Gresky gracias
![]()
Mystique escribió:Hola a todos por aqui, en verdad no sabia como hacer para públicar mi foto asi que decidi colocar esta pagina para que lograran verme:
Aqui les traigo las ultima en el año 2005
Espero sus opiniones![]()
Mystique
el loco hugo escribió:Ese tio tuyo si que es maluco no te trajo cuando vino para Caracas, Corazón eres una beldad y ya sabes creo que no hace falta decirlo que estás buenisimaaa!!! todo un manguito de bocado, que suerte que tiene el Zulia que da productos así![]()
![]()
espero que el niño jesus te trajera todo lo que pedistes porque a un angelito asi no se le puede negar nada
![]()
![]()
Mystique escribió:Tu siempre presente mi querido y fiel compañero te preguntaras porque me ausencia si lo admito he estado bastante perdida pero como hago yo para que el tiempo me baste dime porque ya no se que hacer, gracias a dios los meses estan pasando rapido y con ellos mis estudios ya vendran las vacaciones y podre compartir mas con todos mis amigos del foro que quizas no me recordaran pero aùn asi quiero que sepas que los llevo a todos en mi corazòn aunque este distante siempre hay un momento en que sus poesias y lindos comentarios se hacen presente en mis dìas se les quiere y gracias por tu atenciòn.![]()
Mystique escribió:Hello gresky, pues me imagino entonces tu tarea de cada dìa, me da gusto que a pesar de la distancia y el tiempo sin entrar a la comunidad se sigues recordando, yo los extraños bastante pero aqui estoy nuevamente dandome una pasada paa saludarlos, con gusto le dare tus saludos a tio, y pues solo te pido que te cuides y que no me vayas a dejar en el olvido!!!!