Ahí está mi amiga, que debo decir, viene de una familia carismática y coqueta, jajaja. Bueno, hasta luego amigos del foro, que disfruten las fotos.
<center>

Wolfstein escribió:
GRACIAS JASZ!! ERES MUY AMABLE Y ATENTO UN FUERTEjasz escribió:estas pero como el doctor receta
saludos
Huguito, amigo mio mi msn, no quizo abrir..Sabes que de lo contrario no te embarco, eres mi amigo, casi mi hermano en la distancia y sabes que te quiero y estimo...AH!!tambien a tu noviecita bella.hugocata escribió:al final de cuentas quede con los crespos hechosssssssssssss
tenia todo listo y no llegaste![]()
brillas como una estrella de noche
ANGIE C.P. escribió:ESTAS PRESIOSA NENA LINDA EN TODOS LOS ASPECTOS![]()
marilia escribió:![]()
Hola Sulami, qué coqueta eres niña... se te ve tan alegre. Gracias por compartir tus fotos con tus amigos del foro. Que Dios te bendiga.
Besos desde este mágico Perú.
ANGEL AZUL escribió:<center>![]()
si que estas preciosa...
un gusto haberte conocido.
abrazos y...</center>
eriman escribió:Estimada poeta y amiga...
Es impresionante como el ser humano, en especial el hombre, tiene la dicha de ver tanta perfeccion en un cuerpo, en una mujer, en una dama...la belleza que deslumbras, hace acorde a tu sentir, y hace al compas del amor, una melodia de serenidad y sutilez...es un gusto enorme poder ver tu rostro...recibe mi amistad y respeto, asi como el saludo de este soñador eterno...
"Eriman"
Wolfstein escribió:
Ahí está mi amiga, que debo decir, viene de una familia carismática y coqueta, jajaja. Bueno, hasta luego amigos del foro, que disfruten las fotos.
<center>
Hola Daniel! bueno la verdad es que debí responder tu saludo hace tiempo, pero igual lo hago ahora, fijate que jesusito me tiene abandonada, y me dejo sola despues de presentarmeCumulus Tormentus escribió:Epa Sulami, pero que revuelo causaste en la zona! jajaja, suerte que tenés a tu paisano que te cuida las espaldas y al loco hugo que anda armado y protegiéndote también!.
Un gusto conocerte... veo que además sos Shaolín? (lo digo, por lo del rezo sobre la cama)
Un beso,
Daniel
Sulami qué hermosa eres, me ha dado mucho gusto conocerte.Wolfstein escribió:
<center>