Mariangeles Cafiel escribió:Yo te voy a decir la verdad de las mujeres, cual es la reacción de cuando nos regalan rosas, en el momento, decimos ay que lindas, nos sentimos alagadas, nos ponemos contentas, las colocamos en agua y por un dia completo las miramos como si fuesen un gran tesoro.
A los pocos dias cuando se marchitan, despùes se pudren y no queda otra alternativa mas que tirarlas, decimos, mientras las tiramos : que bol... me hubiese rgalado otra cosa.
Pregunta: ¿Te enamoraste mas de una vez en la vida?
¡¡ ejele ¡¡¡¡ lo tendré en cuenta cada vez que regale una rosa, sin embargo quiero pensar que cada mujer actua diferente... tuve una novia que las rosas las hacia secar y las guardaba como un hermoso detalle,. (de todas maneras pensaré en cambiar un ferrari 990 deportivo la proxima vez...) je je je... de todas maneras los ferraris no se marchitan....
Gracias por tu sinceridad, es bueno saber las opiniones y secretitos de las mujeres....... ;) un abrazo.......
saludos-- (perdon por el Out Topic)
Bueno, años atrás yo creía "enamorarme" y pensaba que ese si era el bueno, pero viéndolo a distancia, creo que no era amor, era cariño o capricho a veces, yo estaba muy chavita, y en ese tiempo yo creía querer. Pero jamás fu eese sentimiento intenso, ni planear una vida juntos a futuro, ni tener proyectos en común e intereses parecidos como es ahora, con mi actual novio.
Al forista de abajo:
Cuál ha sido el mejor detalle que han tenido contigo?
haa. Hola Cecita.. (despues de tiempo haces tu aparicion, te extrañabamos)....
el mejor detalle que han tenido conmigo.....¡¡¡ hunnnnn.. han sido muchos.. pero el mas reciente es dedicarme unas letras en un Mensaje Privado... a sido extraordinario gesto de delicadeza, bondad y sencillez, (no puedo decir de quien se trata, sabran disculparme).
la pregunta:
¿ CUAL CONSIDERAS QUE ES TU MEJOR VIRTUD Y TU PEOR DEFECTO?
saludines.---------